Julio 14, 2025, 20:34:09 pm

mechero

Iniciado por lady_godiva78, Marzo 17, 2011, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lady_godiva78

Hola,tengo una t5,se me ha estropeado el mechero y la verdad es que no sé si merece la pena que la lleve al taller,o tiene una reparación fácil,no sé, no tengo ni idea.He mirado por debajo y no tiene pinta de estar quemado ni nada de eso,pero la verdad es que no tengo ni idea,si me podeís decir algo os lo agradecería,garacias.

Furgouxu

Muy buenas...

¿No funciona el mechero o no tiene elcetricidad la toma? ???
Si se te ha estropeado por sobrecarga mira haber el fusible en la caja de fusibles justo debajo de la zona del portabebidas. En una pegatina o en el libro de instrucciones tienes los números de los fusibles.
Si lo que no funciona es el mechero....en desguaces hay muchos.

Suerte y ya contarás qué tal.

lady_godiva78

No tiene electricidad,xq meto el gps y nada.Y cuando meto el mechero se queda dentro,se atasca,no lo expulsa,y la toma no tiene mala pinta a primera vista,no sé,voy a volver a mirar el fúsible.

lady_godiva78

Dices que el fúsible está debajo del porta bebidas??? No sabía que ahí había fúsibles!!!!

Furgouxu

Tienes que levantar una tapa que está debajo del portabebidas y ahí encontrarás  los fusibles con una pinza para sacarlos.

Por lo que cuentas te ha petado el fusible del mechero...cambiar por otro de igual número y listo....

lady_godiva78

Muchas gracias,hoy mismo lo miro,gracias!!!

gamp

Si lo arreglas hazle una foto, de donde lo cambias, pk me pasa exactamente lo mismo.