[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [FOTOS]

Iniciado por Kendo, Marzo 14, 2011, 09:06:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: AZKENMOIKANO en Marzo 17, 2011, 00:22:48 am
ke va! la dejaste a tiro, que por cierto, se empezo la pocima antes de cenar, y te recuerdo que es pocima estaba bastante dura, pobre cabeza de niña............y tu ya sabes que todos los gatos negros a la noche son............ y mira como son las cosas que solo se veía humo en una botella y todo.........aunque habìa dos solo podiamos apreciar el humo, bueno eso alguno que otro..............

Jo que si, que tal esta? Espero que se haya bajado ya el chichon... vaya host...azo que se metio. Prometo no volver a sacarla antes de cenar.
Y lo de la botella.... mira, ahi esta... una botella.... la ves?... y la otra?.... son dos....  .meparto .meparto

AZKENMOIKANO

ya se le ha bajado el chinchonazo, pero aun tiene amarillenta la zona del golpe, pero bien!, ya no tiene apenas nada, solo que la niña comenta que jo! el tio kendo!!!!!!!!!!!, es broma solo dice a ver cuando vamos a hacer la proxima, que se lo paso muy bien tanto uno como el otro, vamos como nosotros, o no? ???

Kendo

Cita de: AZKENMOIKANO en Marzo 17, 2011, 00:34:58 am
ya se le ha bajado el chinchonazo, pero aun tiene amarillenta la zona del golpe, pero bien!, ya no tiene apenas nada, solo que la niña comenta que jo! el tio kendo!!!!!!!!!!!, es broma solo dice a ver cuando vamos a hacer la proxima, que se lo paso muy bien tanto uno como el otro, vamos como nosotros, o no? ???

yo mas mejor  ;D

ekavan

Cita de: AZKENMOIKANO en Marzo 17, 2011, 00:22:48 am
ke va! la dejaste a tiro, que por cierto, se empezo la pocima antes de cenar, y te recuerdo que es pocima estaba bastante dura, pobre cabeza de niña............y tu ya sabes que todos los gatos negros a la noche son............ y mira como son las cosas que solo se veía humo en una botella y todo.........aunque habìa dos solo podiamos apreciar el humo, bueno eso alguno que otro..............

jajajajjajaja    .meparto   habia 2 verdadd?? y una con humo dentro.. que movida... jajajajaj  .meparto

que buenos los videos juass
S.H.A.K.T.A.L.E.              

bittor

Que buena la foto de Unai! ole ole y OLE! ;)

Zorionak a Gemma por lo de la moto también, que ya me ha comentado Marta.

Saludos!!

guda

joder ekaitz,como se te ocurra decir ahora que veias tres botellas y sin humo la lias,iker ahora le ganaras unos km a la frego al quitarle el peso del potty,lo que no se ve en el video es si llevaba sorpresa jjaajajajajajaj.yo me decanto por dar el premio honorifico a salvate,esa foto robada no tiene precio,en orereta puede ser de ordago.....................
azken confio en que todas mis enseñanzas sobre la cibertecnologia te sirva para algo,y si no es asi te paso mis fotos por acceso directo ;D

redevil

.panico .panico el poty de ikster era patrimonio historico de la humanidad que huevos tenéis abriendo la caja de pandora menudo problema le habéis quitado de encima .meparto 

grandes videos, grande kdd, una pena no haber estado

en la próxima kdd euskaldun os queremos ver

.................

AZKENMOIKANO

Rede, qué pacha? si fuisteis vosotros los que nos habeis dado calabazas no viniendo, jajajaja (qué tal currando?).........si te soy sincera os echamos de menos, tanto a ti como a la gordi, que por cierto, ya se ha hechado unos risas hoy, que ya me enteradooooooooooooo bruja!..........la próxima kdd euskaldun va a ser que no va a ser posible, tengo otro compromiso que no puede decir que no, me sacarían tarjeta roja y.........

vamos y lo del potti, como que Iker, tiene que ir mas ligera que la ostia sin ese muerto, o no? vamos! ha ganado espacio, por supuesto que la fragoneta ira mas ligera y de toooooooooo, puedo decir que estaba cagadita cuando lo habrieron pero se veía que estaba limpia y sin usar.........has oido guda .panico, y lo de las fotos vamos por supuesto que he aprendido bien lo del acceso directo te las pasooooooooooo .malabares

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

peñita

Bueno yo creo que la llamare a la furgo Sor Fiat porque Sor Citroen solo era por el disfraz, ahora la tendre que poner algo negro para que sea como el disfraz, aunque ya le puse las pegatas de BFK en negro pero me parece que destacan poco entre tanto blanco.
Los videos muy buenos, entre el poty de Ikster, luces rojas, duchas etc, nos lo pasamos muy bien asi que me
apuntare a la proxima, aunque se supone que me queda cerca de casa,  aunque cualquier sitio es bueno para pasarlo bien.Agur.
Saludos Peñita.