Donde comprar Garrafas 15 litros boca ancha para mueble fregadero???

Iniciado por juanyoli, Marzo 17, 2011, 02:28:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Hola, pues estoy terminando el mueble fregadero que estoy haciendo partiendo del mueble de ikea y solo me queda el tema de las garrafas, tengo dos de 20 litros que compre en carrefour pero son muy altas y me comen todo el mueble, si alguno sabe donde comprar garrafas " blancas " de 15 litros o de 20 litros de tamaño reducido le agradeceria me comentara donde para poder pillarlas.
Tambien a los que tengan ya el mueble fregadero hecho me pueden comentar donde las pillaron.
Hay unas naranjas de 20 litros en bricodepot, leroy merlin y similares de boca ancha que van perfectas pero las quiero blancas para ver el nivel de agua que llevo y que no se me queme la bomba y esas son naranjas, putadonnnnn, escucho ideas y comentarios, gracias

juanyoli

ikerito

xavierbf

En casas de recambios y accesorios de caravanas y camper puedes encontrara un buen surtido con diferentes medidAS. El problema es que son bastante mas caras qu3e en una gran superficie cmo comentas.
Mira en esta a ver si algo te cuadra http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=64&Itemid=1

Saludos.

donvito

Marzo 17, 2011, 09:21:07 am #5 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 10:46:59 am por donvito
En ciudad camper tienes, les estuve echando un ojo hace poco y la verdad que están de lujo:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Depositos-/_i.html?_fsub=1190691015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322

Saludos

meka172

Marzo 17, 2011, 09:26:31 am #6 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 09:30:07 am por meka172
Yo los compre en equipcampers.
son de 12 litros,lo que en su pagina web no los tiene puestos
si te interesa le mandas un correo o le llamas y te dirá los precios

txaba85

Juan, Equip campers, ciudad campers...Como te han dicho. Lo que no veo son bidones extra-planos o planos, con la boca arriba, y de menos de 30l. Yo buscaba algo asi y al final decidi cambiar de sistema porque no busque lo que queria.

juanyoli

los de ciudad camper son todavia mas altos que los que tengo ahora y no me valen, probare en equipcampers y camcar a ver, si alguien mas se anima a comentar algo escuchare encantado.....

txaba85

Cita de: juanyoli en Marzo 17, 2011, 10:55:14 am
los de ciudad camper son todavia mas altos que los que tengo ahora y no me valen, probare en equipcampers y camcar a ver, si alguien mas se anima a comentar algo escuchare encantado.....

Claro, tu necesitas lo que buscaba yo, un deposito plano no? Cuanto de altura como maximo?

juanyoli

pues de unos 30 o 35 cms de altura maximo, como los naranjas que venden para combustible en leroy o bricodepot, los de camcar estan de lujo porque hay muchos modelos a elegir pero son carisimos, si alguien conoce algo mas economico mis oidos estan abieeeeeertos

cooper

Mira en una tienda de pesca y caza, que si que no es coña.... cuando iba a pescar las utilizaba para los peces y te cabía la mano entera

juanyoli

juanyoli

al final colocando las garrafas que tenia de otra forma y cortandole el grifo que traian me han hecho un apaño perfecto y no he tenido que comprar nada, ole ole ya tengo mi mueble fregadero

Albertoston

Juanyoli si eres de madrid, en santa maría de la cabeza esta MANUPLAS, tienen muchas garrafas de muchos tipos, y te las colocan desagües o grifos sellados donde tu les digas en el acto..... y aparte de eso tienen de todo lo imaginable en plástico.... http://www.manuplas.com/

Suerte con la búsqueda!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE