Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Marzo 15, 2011, 23:01:50 pm #420 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 23:04:28 pm por vanvan
bilbop78 .... eso se llama ser organizado. Toy mu impresionao, enhorabuena .palmas

SERRABONA

Yo a lo de los imanes aún no llego.Primero me he compado el escurreplatos, luego pensaré en comprarme los platos, para eso de escurrirlos, claro, y así tirar los de plástico, y claro, ahora que tengo escurreplatos, tendré que lavarlos..., vaya  coñazo. Pa que me habré comprao yo esto?

VwARELA

Marzo 16, 2011, 00:48:07 am #422 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 00:50:35 am por VwARELA
Cita de: SERRABONA en Marzo 15, 2011, 23:28:06 pm
Yo a lo de los imanes aún no llego.Primero me he compado el escurreplatos, luego pensaré en comprarme los platos, para eso de escurrirlos, claro, y así tirar los de plástico, y claro, ahora que tengo escurreplatos, tendré que lavarlos..., vaya  coñazo. Pa que me habré comprao yo esto?

Siempre puedes seguir usando los platos de plástico y usar el escurreplatos para dejar las cervecitas

Iru

Marzo 16, 2011, 10:54:37 am #423 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 10:58:29 am por Iru
Cita de: bilbo-78 en Marzo 15, 2011, 17:04:00 pm
Yo intentaré hacer algo con "super-images"

http://www.supermagnete.de/spa/magnets_overview_raw

Un saludo

Bueno pues siento desilusionarte bilbo-78 y a los que os ha gustado la idea, pero es un poco más complicado os cuento lo que miré yo en su día para mi hermano que tampoco quería pegar los soportes que tengo yo, porque tiene bandeja de cristal.

Estas bandejas están hechas de inoxidable no magnético. Vamos que no se pega el imán.
Tendrías que pegarle por el otro lado alguna chapa. Y poner imanes potentes, de neodimio.
Luego no hay mucho espacio entre la bandeja y la tapa de la furgo para poner un imán potente que sujete la bandeja.

En enlace que pones tú hay imanes de poco espesor que pueden valer poniendo varios.

bilbo-78

Cita de: Iru en Marzo 16, 2011, 10:54:37 am
Bueno pues siento desilusionarte bilbo-78 y a los que os ha gustado la idea, pero es un poco más complicado os cuento lo que miré yo en su día para mi hermano que tampoco quería pegar los soportes que tengo yo, porque tiene bandeja de cristal.

Estas bandejas están hechas de inoxidable no magnético. Vamos que no se pega el imán.
Tendrías que pegarle por el otro lado alguna chapa. Y poner imanes potentes, de neodimio.
Luego no hay mucho espacio entre la bandeja y la tapa de la furgo para poner un imán potente que sujete la bandeja.

En enlace que pones tú hay imanes de poco espesor que pueden valer poniendo varios.

Bueno, eso no es mucho problema... Un imán por debajo que coincida con el que esté pegado al cristal (con ojo al N/S) y asunto solucionado (solo es 1mm de grosor). Me da más miedo si son muy potentes el tema de poner encima del cristal un portátil por ej, o el móvil, reloj, etc....

Bueno, como hasta junio no tengo la furgo pues solo puedo elucubrar... Cuando haga algo os lo cuento, si alguien quiere probar...

sl2

Iru

Cita de: bilbo-78 en Marzo 16, 2011, 11:04:29 am
Bueno, eso no es mucho problema... Un imán por debajo que coincida con el que esté pegado al cristal (con ojo al N/S) y asunto solucionado (solo es 1mm de grosor). Me da más miedo si son muy potentes el tema de poner encima del cristal un portátil por ej, o el móvil, reloj, etc....

Bueno, como hasta junio no tengo la furgo pues solo puedo elucubrar... Cuando haga algo os lo cuento, si alguien quiere probar...

sl2

Si pues eso tendrás que poner algo debajo de la bandeja. Yo igual pondría una chapa para no tener tanto iman. Que lo que dices los imanes y la tecnología... yo es que aquí ahora no tengo ningún imán de los fuertes para poder probarte, si encuentro alguno ya te diré.
Si quieres luego te miro el espesor libre que hay entre la bandeja y la tapa.

Con un iman de esos lo vas acercando a la pantalla del ordenador y se va poniendo morada y eso ya unos centímetros!  .loco2

bilbo-78

Cita de: Iru en Marzo 16, 2011, 11:58:49 am
Si pues eso tendrás que poner algo debajo de la bandeja. Yo igual pondría una chapa para no tener tanto iman. Que lo que dices los imanes y la tecnología... yo es que aquí ahora no tengo ningún imán de los fuertes para poder probarte, si encuentro alguno ya te diré.
Si quieres luego te miro el espesor libre que hay entre la bandeja y la tapa.

Con un iman de esos lo vas acercando a la pantalla del ordenador y se va poniendo morada y eso ya unos centímetros!  .loco2

Pozi, son muy potentes. He oido que se usan para anular las alarmas de la ropa.  Igual se puede poner una lámina de plomo entre el cristal y el imán (no se si será un chorrada...)

Otro uso que le quiero dar es para el brico avance del portón trasero que me quiero hacer, pero eso será para dentreo de unos meses...

pelloirizar

Ya me han llegado los escurreplatos.

Quedan muy bien ajustados:

He usado unos enganches para manteles de jardín del todo a 100:

Los que son de Bizkaia que se pongan en contacto conmigo para recogerlo.

Iru

Wvarela te he mandado un priviado!!

VwARELA

Bueno parece que ha habido un problema com la direccion a donde debian mandarme los escurreplatos, todos trankis que mañana seguro que los tengo en casa y ya comenzamos a mirar lo de los envios

EMILOCO

EEeeyy Pelloirizar que bueno lo de los encganches ¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

misueño

hola a todos sabeis quien recoge el envio a donosti

pelloirizar

Cita de: misueño en Marzo 16, 2011, 22:50:12 pm
hola a todos sabeis quien recoge el envio a donosti

Me los recogerá Lartz 77 y luego los repartirá entre los de Gipuzkoa

pelloirizar

Cita de: EMILOCO en Marzo 16, 2011, 22:34:01 pm
EEeeyy Pelloirizar que bueno lo de los encganches ¡¡¡

Se lo vi a alguien de la anterior compra conjunta, ahora solo queda pensar que ponerle en la parte de abajo para que no roce y a poder ser no se desplace en las frenadas.

lartz77

Kaixo!!!
A los Gipuzkuanos, intentare pasar la semana que viene a recoger los escurreplatos.
Ando un poco liau. LO SIENTO. :-\

Kaixo!!
Gipuzkoarrei, datorren astean pasatzen saiatuko naiz, apur bat liatuta nabil, BARKATU. :-\