CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Todo perfecto!!
Muchas gracias tio!!! Baya currada que te estas pegando!! .palmas .palmas .palmas

Mr_Frenillo

Lista de datos entregada para ir empezando a retirar kits de aislantes del stock actual y pedir mas si no tiene suficientes en tienda. Le he pedido precios para posibles envios conjuntos por zonas a ver que precios nos da. Me ha comentado que cuantos mas nos juntemos mejor sale. Le he mandado este hipotetico, haciendo un recuento de intereses, luego habria que concretar un poco mas entre todos.

Posibles envíos conjuntos por zonas

- Bilbao: 9 interesados
- Donosti: 6 interesados
- Madrid: 5 interesados
- Barcelona: 7 interesados
- Sevilla: 2 interesados
- Las demas zonas, al haber solo un comprador, tendran que ser envios individuales obligatoriamente.

Ademas, como hay foreros dispuestos a ir a recoger en tienda podrian incluso recoger los pedidos conjuntos para repartirlos despues por zonas, como pueden ser Kendo en Bilbao o txipintxo, ziklo y Goimendi en Gipuzkoa. Pero primero a ver que precios nos da porque igual hasta os compensa ahorraros el viaje.

A partir de mañana podre concretaros tambien como sera el tema de pagos.

Gracias a todos!

Kendo

El problema va a ser el stock que tienen, creo recordar que no tenian mucho... nos informas del tema pagos... y otra vez te lo digo, gracias por el curro  .ereselmejor

franvito

fontavk

Mis datos estan ok, yo por parte de madrid podria retirarlo y hacer quedada o lo que haga falta, pero bueno ya vemos cual es la mejor opcion.

Mr frenillo eres un makina

paquito_dh

Hola Mr Frenillo, mis datos también estan ok. Solo tenia una pregunta, mi furgo al estar camperizada tiene una ventana menos que una t3 convencional, en el lado trasero izquierdo, donde van los muebles. Imagino que los aislantes serán comunes para todas las t3, pero por si acaso pregunto, ¿Hay alguna opción de que salga más económico por el hecho de incluir un aislante menos o me los servirán todos teniendo esta pieza de sobrante en mi caso?

Esque como tampoco se si nos los hacen adrede o ya estan hechos, pues me surge la duda.

Por cierto, esta tarde me voy de viajecito a Sierra Nevada (sin aislantes...jeje), hasta el lunes no estaré por aquí. Lo comento por si la conjunta sigue su curso natural y se empiezan a hacer ingresos ya y demás, que tengas en cuenta que hasta el lunes no lo podré hacer.

Gracias por todo de nuevo.

Un saludo.

Mr_Frenillo

Cita de: paquito_dh en Marzo 17, 2011, 11:46:14 am
Hola Mr Frenillo, mis datos también estan ok. Solo tenia una pregunta, mi furgo al estar camperizada tiene una ventana menos que una t3 convencional, en el lado trasero izquierdo, donde van los muebles. Imagino que los aislantes serán comunes para todas las t3, pero por si acaso pregunto, ¿Hay alguna opción de que salga más económico por el hecho de incluir un aislante menos o me los servirán todos teniendo esta pieza de sobrante en mi caso?

Esque como tampoco se si nos los hacen adrede o ya estan hechos, pues me surge la duda.

Por cierto, esta tarde me voy de viajecito a Sierra Nevada (sin aislantes...jeje), hasta el lunes no estaré por aquí. Lo comento por si la conjunta sigue su curso natural y se empiezan a hacer ingresos ya y demás, que tengas en cuenta que hasta el lunes no lo podré hacer.

Gracias por todo de nuevo.

Un saludo.

Te sale mejor coger todos los aislantes aunque te sobre uno, porque sino tendrian que hacerte toda la parte parte trasera por piezas individuales y cada una sale a 35€, asi que al final seria mas caro. Tu tranquilo y disfruta de la Sierra que a la vuelta ya haras el pago. Saludos!

javor

mis datos estan perfectos tambien,gracias por ntodo mr frenillo,estaremos atentos a la hora de pagar y recoger, un saludo gracias

CAMPERVOY

Buenas,
        No había reparado en ésta compra, es posible apuntarse aún?? Llevo días dando vuelta al tema de los aislantes térmicos. Son de esos que abultan un monton?
Un saludo,
Anton

Mr_Frenillo

Os he enviado un privado conjunto a todos los interesados de la lista detallándoos el tema de los pagos. Os pido la máxima rapidez posible para no perjudicar a los demás. Gracias!

Kendo

Aupa Mr_Frenillo. Privado recibido y en breve ingresado... sabes si hay stock para todos o plazo de entrega a partir de que paguemos todos?

Mr_Frenillo

Me ha dicho que mañana tiene liado y que hasta el lunes no podrá empezar a retirar del stock actual. Le he dicho que creo que es logico y justo que los que estan mas arriba en la lista sean los primeros en recibir, ya que fueron los primeros en apuntarse y comenta que si hay diferencia entre unos y otros, sera porque no tenga mas en stock y tendra que esperar a recibir mas para ir enviando. Es decir, que si tiene actualmente en stock por ejemplo 5 kits de T5, 6 de T4, 2 de T3, etc. los que estan mas arriba en la lista seran los primeros en recibir y el resto tendran que ir esperando a que reponga stock. Solo os pido paciencia porque una vez pagado, nadie se quedara sin sus aislantes. Saludos!

Goimendi

Perfecto MR_Frenillo!! privado recibido. Mañana a la mañana hago el ingreso!!!
No me cansare de agradecerte todo el esfuerzo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo!!

Morfina