Septiembre 29, 2025, 21:42:28 pm

¿Asientos t4 tdi para t4 2.4?

Iniciado por Cillo, Marzo 17, 2011, 00:15:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

Pues eso, ¿¿alguien sabe si me pueden valer unos asientos de una multivan tdi t4 del 98, para mi cali t4 del 92?? ¿las bases giratorias y los apoyos serán los mismos o cambiarán algo? es que me han ofrecido unos, pero no quiero ir a por ellos sin saber si me valen.
Muchas gracias!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

furgomaniaco

si te vende las bases también si te valen!oye los tuyos te los compro yo si me haces buen precio ;)

Cillo

Marzo 17, 2011, 00:45:24 am #2 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 19:07:32 pm por InsoHmniO
Osea que me tendría que dar todo , con bases incluidas, ¿y los anclajes de las bases al suelo son los mismos? , pues en caso de que me sirvan, sin problema te reservo los mios, tengo que hablar con el para verlos y ver si tiene las bases claro... ;D  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Cillo

Alguien que sepa algo mas del tema???  ??? ???