[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

el afinador no tiene mucha chicha. Mi guitarra del Lidl lo traia... Voy a hacer una revisión que lo mismo sigue en la funda  .meparto .meparto o se quedó en la T4  .panico

Macgiver

la mia es la negra del lidil y lo traia
ahora se palparla pero lo que quiero es saber tocarla .bateria
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Marzo 16, 2011, 20:04:52 pm
yo con la guitarra compré un afinador electronico de lucecitas el cual no se com funciona espero que me lo expliqueis
soplas por el agujerito...y depende del color que salga... .meparto .meparto .meparto

Macgiver

yo pense que era como la maq del azucar meas y lo echas por el boquete  joeeeeee que fallo .meparto .guitarra .wc .sorpresa asi no me funcionaba
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

Gu, no te olbides la darbukka, q le daremos unos manotazos ;) y x la noche ronda de "maricoooooon, maricooooooooon" jajajaja q bueno estubo el año pasado que risas...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

que es un EREmita?
eremita:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
eremita

1. m. Ermitaño, persona que vive solitaria en una ermita  O JUNTA DE ANDALUCIA y la cuida.
   2. com. P. ext., persona solitaria, que rechaza la compañía de los demás:

de lo que se entera uno en la widipedia .latigo .latigo .hacha .suda

JUAN MALAGA

CHIKAGO

Cabrones!!! Me acabo de tragá cuatro páginas de chorradas!!!! Irse a... .lengua2

carmenkalin

oshe, Malagueñoooos estáis por Málaga este finde?  Que voy pa alla el sábado 19, a ver si nos vemos y me hacéis de guia turístico (entiendase cervecero)  ;)
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Croqueta

Macgiver,que alguien como tu haga esa pregunta....Funciona a pilas,hombre .meparto
Coñas aparte,llevateló y le echamos un vistazo ;)

Carmen,yo este finde estaré un poco "desconeccting people".Tengo un par de compromisos,que lo cerveceeis bien!

Macgiver

y donde le pongo las pilas a la armonica? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya en serio, me la llevaré y ya me direis si la compra ha sido buena

willycelta