Por que no sale aire caliente por los conductos de enmedio delanteros y los tras

Iniciado por barbau, Marzo 15, 2011, 09:13:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

Es que las que tienen clima y aire acondicionado son diferentes, o eso tengo entendido, en esas si que puedes elegir que echen caliente o frio por los 2 , pero en las nuestras no  .loco1
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

polutxo

yo lo decia por lo que comentais, que gente de la zona tambien me preguntaban para ver si ellos lo tenian estropeado, y les resultaba curioso que por todos los aireadores del salpicadero, saliera o todos frios, o todos calientes... hasta que lo han visto que era cierto lo que les decia.... ;D

Gorrivan

Hola a tod@s!!

A ver si os podemos ayudar.

La salida central, la toma de aire es del exterior. Con lo cual saca el aire a temperatura ambiente exterior.
Los laterales si se puede elejir que coja aire de exterior, o el que calienta el coche.
Y respecto a lo de las salidas del techo, en la t4 nuestra solo sacan aire frio, para facilitar que el coche se enfrie de arriba ( parte de mas calor ) hacia abajo.
Y con la cale salen por las salidas de abajo, para que el aire que tiende a subir caliente toda la furgo.

Espero que os sea de ayuda la txapa... ;D
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

Cillo

Cita de: Gorrivan en Marzo 17, 2011, 00:43:29 am
Hola a tod@s!!

A ver si os podemos ayudar.

La salida central, la toma de aire es del exterior. Con lo cual saca el aire a temperatura ambiente exterior.
Los laterales si se puede elejir que coja aire de exterior, o el que calienta el coche.
Y respecto a lo de las salidas del techo, en la t4 nuestra solo sacan aire frio, para facilitar que el coche se enfrie de arriba ( parte de mas calor ) hacia abajo.
Y con la cale salen por las salidas de abajo, para que el aire que tiende a subir caliente toda la furgo.

Espero que os sea de ayuda la txapa... ;D

Perfectamente explicado! .palmas
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...