Renault trafic ( DISEÑO DIFERENTE)

Iniciado por romu, Marzo 15, 2011, 17:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chispaown

muy muy guapa con un diseño y unas ideas muy buenas

romu

Gracias a todos (el motivo de las dos teles es que cuando  ponemos una peli antes de dormir  la tele grande la vemos mi mujer y yo y mi hijo ve la pequeña desde la litera) .bebe
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

chispaown

lo unico que no me molan son los imanes de las puertas con los baches se abren,por lo de mas esta curraisima

romu

Si te fijas en los cajones tienen un sistema de seguridad  que ahora tambien tiene las puertas .pues las fotos son anteriores a la finalizacion  de la furgo
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

chacursulo

Todo un lujo contar con gente con ideas innovadoras en este foro, quien dijo que estaba todo inventado.
Te ha quedado de lujo, con un acabado muy bueno . .palmas .palmas .palmas
Un saludo

davidrgz

cada vez que habro tu post me sigo quedando alucinado,si a dia de hoy volviese a hacer mi furgo tendria muy en cuenta este diseño.
¡eres un fuera de serie! .palmas

romu

Gracias davidrg so quieres alucinar te paso una instalacin de baterias relizada pormi hace unos cuantos años .. conpuesta (ALTERNADO  200A TRES BATERIAS ODTIMA  4 CONDENSADORES DE 1 FARADIO CONECSIONES EN COBRE BAÑADAS EN ORO ETC)