[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

se follo el armon .meparto .meparto
vosotros lo que quereia jugar es a tocar la PELOTA valiente mariconedo  .meparto .meparto
gusssssssss nosotros cuidamos el campamento base, porque
si se hace deporte se puede uno accidentar, dar de baja, dejar de trabajar, pasar hambre, quedarte sin trabajo ufffffffffffff nada , unas partiditas de cartas que no accidentan al personal, y de paso cuidamos las cervecitas y provando de vez en cuando una para controlar su temperatura,el sistema de calidad está asegurado .meparto .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

jajajaja, a unas cartas (ajedrez...) tb me apunto .panico .sombrero tb me ofrezo de voluntario de termo controlador cervecero
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

al parecer pao va a hacer una paella y servirla ella misma... .meparto

Macgiver

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2011, 19:30:56 pm
jajajaja, a unas cartas (ajedrez...) tb me apunto .panico .sombrero tb me ofrezo de voluntario de termo controlador cervecero

acceptat, això és un lloc molt important per aconseguir un bon final de la cervesa
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Bueno, yo llevo mi baraja del Uno, un par de barajas españolas, una francesa, echaré el ajedrez. También llevo el Carcasone con un par de ampliaciones y el Catan con otro par de ampliaciones  .palmas .palmas .palmas
Y la darbuka! Lo mismo echo la guitarra tambien, a ver si aprendo algo y para variar no se me olvida al siguiente trago

MICKYFUERTEVENTURA

doncs molt bé, ara ja només ens falta parlar en zebillano jajajaja
en fin...yo me apunto al catan

Macgiver

yo echare mi guitarra electroacustica nueva que la conpré para aprender cuando tenga tiempo, a ver si los maestros guitarristas de la KDD la afinan y entonces, poder ponerme en serio

Macgiver

oéeeeeeeee zorri llo penze ke aki ze avlava en kazereño, pos hala a parti de haora ze avla er ke querais .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que mal sienta la droga a estas hras de la noche .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: Macgiver en Marzo 16, 2011, 19:51:20 pm
yo echare mi guitarra electroacustica nueva que la conpré para aprender cuando tenga tiempo, a ver si los maestros guitarristas de la KDD la afinan y entonces, poder ponerme en serio

yo todavia ando buscando mi afinador que se quedó en alguna kdd

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 16, 2011, 19:56:24 pm
yo todavia ando buscando mi afinador que se quedó en alguna kdd

pos ya sabes... el que tenga una guitarra que se mire las manos a ver si las tiene rojas... .meparto

antonio77

joder como esta la peña, la que vamos a liar madre mia
esperemos que no llueva
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

yo con la guitarra compré un afinador electronico de lucecitas el cual no se com funciona espero que me lo expliqueis