Mueble potti, ¿cómo hacerlo?

Iniciado por barriberzosa, Marzo 15, 2011, 04:43:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

barriberzosa

Marzo 15, 2011, 04:43:25 am Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 09:16:14 am por falco_vw
¿hay por hay algún manitas que me dé ideas de donde poner y como hacer un mueble chulo y practico donde guardar el potti del lidl?, gracias.

juanyoli

por si te vale yo he comprado un puff plegable en carrefour hueco por dentro que es de madera y tela, que parece hecho a medida para los pottis, si el tuyo es demasiado pequeño le metes una madera o carton para elevarlo un poco, le tienes que hacer un hueco en medio para poder tirar de la palanca y que el ....... caiga dentro del potti pero es facil y se hace bien.
Pasate por el carrefour y echa un vistazo, a mi me ha quedado de fabula y sale solo 15 euros y lo puedes usar como asiento o mesa tambien (viene con su cojin plano y todo), saludos

calvin82

por el foro tienes monton de fotos e ideas, busca!!!

piluka

Yo simplemente le he hecho una funda con la parte de arriba con cojín y queda también de fabula, bueno, me lo ha hecho el tato que es mu manitas y además de quedar genial me sirve también de sillon jejeje. Lo hice con un retal super chulo de setas que costaba 2 euros y una gomaespuma que tenía por casa de la típica silla de cocina. Y como te digo, queda genial¡¡¡
Por ideas no será

calvin82

el mio es de madera, contrachapado marino que me sobro del arcon-cama, en lo alto le puse un cojin de ikea para poder sentarme, me quedo de PM.

Luceroguay

juanyoli, me interesa tu idea. ¿TIenes el potty del LIDL? Es el  que tengo yo

juanyoli

luceroguay tengo el tethford xgl del leroy merlin metido dentro pero como tambien compre de recambio el del lidl por su bajo precio, he badajo al trastero y te lo he probado, de ancho y de fondo va perfecto, pero de alto es mas pequeño que el del leroy por lo que una de dos o le metes mas cartones debajo o algo similar hasta que te quede a ras del puff o te compras otro modelo de puff exactamente igual pero mas pequeño, de 38 cm de diamentro (el mio es de 45) pero ahi quedaria muy justo para sacarlo luego cuando tengas que vaciar.
Lo puedes poner sin problemas adaptandolo como te digo y queda muy muy guapo, saludos

Luceroguay

Oye, pues muchas gracias!!! A ver si me acerco pronto y compro uno, ¡tiene buena pinta!

stereoa

Cita de: juanyoli en Marzo 15, 2011, 16:11:58 pm
por si te vale yo he comprado un puff plegable en carrefour hueco por dentro que es de madera y tela, que parece hecho a medida para los pottis, si el tuyo es demasiado pequeño le metes una madera o carton para elevarlo un poco, le tienes que hacer un hueco en medio para poder tirar de la palanca y que el ....... caiga dentro del potti pero es facil y se hace bien.
Pasate por el carrefour y echa un vistazo, a mi me ha quedado de fabula y sale solo 15 euros y lo puedes usar como asiento o mesa tambien (viene con su cojin plano y todo), saludos

buena idea...fotos no hay no??
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

barriberzosa

gracias a todos por las ideas, ahora a pensar y a actuar.

juanyoli

stereoa mandame si quieres tu mail por privado y le hago unas fotos y te las mando que por aqui no se, de todas formas pasate por un carrefour y lo puedes ver en persona, saludos

chaparro

en ikea venden una funda que va de primera si tu potti es el modelo 335, para otros es demasiado pequeño, el del lidl no se como es, mira las medidas de tu potti y las de la caja de ikea. te dejo el enlace.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50166917

Luceroguay

parece ser que la caja flört de ikea es pequeña para el potty del LIDL; también hay en Ikea una funda para el reposapiés Sollsta Pallbo, que es el que dice eneko en este enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145262.0

El otro día un amigo fue a IKEA (somos de Valencia y hay que encargar al que va) y nos dijo que no venden la funda suelta, así que....

me sabe mal contradecir a chaparro, pero es lo que hay

juanyoli

luceroguay en la caja del ikea no entra el potti del lidl

Luceroguay

Cita de: Luceroguay en Marzo 16, 2011, 17:06:07 pm
parece ser que la caja flört de ikea es pequeña para el potty del LIDL

¿y yo qué he dicho?
.lengua2