[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

el alcalde de barrika nos ha desestimado la kdd pero esto no acaba aqui todavia hay mas opciones cercanas estamos trabajando en ello no os alarmeis sea como sea se hara

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

Speed Master

Cita de: A2metal en Marzo 16, 2011, 13:31:19 pm
en los papeles que le han dado a Redevil, no se si pone eso

lo digo por que ya lo han hecho con anterioridad

redevil

Cita de: Speed Master en Marzo 16, 2011, 13:29:49 pm
El de Sopela, estoy casi seguro de que pondrá una fianza como requisito...

en principio no me han dicho nada de eso solamente me han comentado que en esas fechas no habra problemas en la solicitud tampoco pone nada

.................

Kendo

No estaria de mas hablar con algun medio de comunicacion para que pase por Sopelana (o donde se haga) y hacer hincapie en dos cosas, que se hace un buen gasto en la zona (supermercados, hosteleria, etc...) y que en Barrika desestimaron una concentración camper a nivel de Euskadi en la zona, para pasarsela por los morros al alcalde.

redevil

estaba pensando hablar con los de euskadi directo pero hay que esperar a los permisos

.................

Kendo

Si, me refiero a cuando ya se tenga el sitio y todo en regla. Hay que hilar fino porque nos mirarán con lupa.

Alboka

Marzo 16, 2011, 14:32:28 pm #171 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 14:34:14 pm por Alboka
Yo a esta kedada no podre ir! Pero alguna en un futuro seguro ke me animo!!!! Ya os comentare!!! Sopelana es muy buena pero si os deniegan la kedada como el de Barrika lo podéis intentar en estas coordenadas 43.375922,-3.021694 . Pertenece a Getxo pero esta muy cerca de Sopelana tambien. Yo he estado un par de veces hay y la verdad que se esta muy bien, ademas el paseo de la costa esta hay mismo!!!!

Que tengáis suerte!!!!

PD: Os adjunto el maps de las coordenadas

http://maps.google.es/maps?client=safari&rls=en&q=43.375922%2C-3.021694&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=eu&tab=wl

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

A2metal

redevil

la zona no es mala, pero creo que no entran mas de 30 furgos ademas el ayunta de getxo es duro de pelar aun asi se agradece el aporte

.................

redevil

nos pisamos A2 jajajaja

.................

la txooni

yo todavia no confirmo, pero tiene mu buena pinta.... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

beep-beep

No se, yo por opinar, ... no está ese sitio muy cerca de un pijoclub de golf???? ... Allí no se como serán, pero de ser en Zarauz o en Onyarbi, no creo que lo permitan.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

x preis

yo posiblemente tambien vaya palli, tengo que comentar a los coleguillas haber si se apunta alguno y para este finde confirmo si voy o no.
barrika era buena pero...gorliz tampoco esta nada mal

Speed Master

Marzo 16, 2011, 17:07:47 pm #179 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 17:09:51 pm por Speed Master
Hombre el parking ese jodido lo veo..., para empezar por que el puesto por ooznak es pribado, del golf de Punta Galea.

Otra cosa seria este:

http://maps.google.es/maps?q=43.376428,-3.020088&num=1&t=h&sll=43.374449,-3.020298&sspn=0.006295,0.006295&hl=eu&ie=UTF8&ll=43.375896,-3.019035&spn=0.002905,0.006968&z=18