Ya esta hecha a camiseta ganadora del concurso camiseta T3

Iniciado por pollo, Febrero 15, 2011, 15:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOCLAPA

Me encanta las camisetas  espero que me aviseis cuando se puedan comprar

elmaridodelola

Cita de: eneko en Marzo 08, 2011, 12:38:54 pm
Estamos en ello no penséis mal..

A ver si esta semana podemos concretar algo ya y montar el tema de una p. vez que es que andamos liadetes con la nacional y son varias cosas juntas

;)

bueeeeno, se os perdona porque tenéis mucho curro en el foro y fuera de él

morabcn

Esperaremos ansiosos!!!  .baba

un .palmas por el curro que os estáis pegando
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

pollo

gracias eneko, sabemos que teneis mucho curro con la nacional, y os damos las gracias .palmas nos tienes que perdonar es que estamos como niños con camiseta nueva .meparto

budialen

Cita de: eneko en Marzo 08, 2011, 12:38:54 pm
Estamos en ello no penséis mal..

A ver si esta semana podemos concretar algo ya y montar el tema de una p. vez que es que andamos liadetes con la nacional y son varias cosas juntas

;)

gracias por el curro, como me decía una profesora ''despacito y con buena letra''
saludos

pollo

juani

al final que pasoooooooooooo. y esas camisetasss

pollo

estamos pendientes de eneko que nos diga que ya las tiene, pero como esta muy liado con la nacional habra que tener paciencia ;D

MINI1300

]

pollo

eneko

que no está abandonado el tema eh?

es que ayer me petó el ordenador y llevo 2 días y supongo que me queda mañana.. de martirio recuperando datos y toda la movida...

ya mismo ya mismo ya mismoooo

hellnatxo

eneko quiero hablar contigo de un temilla. Como he oido que tienes los privados capados... mandame uno a mi para que te cuente una cosica...

eneko

has oído? XDDD joder que mogollón de porteras .meparto

los tengo abiertos hace días.. pero pásame mejor un mail.. le das al sobre debajo de mi avatar...

chejot3

Cita de: eneko en Marzo 15, 2011, 23:12:29 pm
.. le das al sobre debajo de mi avatar...

Joer Eneko, que dicho así, a mí no me gusta hablar,... pero luego la gente comenta... XDDDD! un poco más discretos al pedir las cuotas a la peña por usar el foro  .meparto

;) un saludo