[CATALUNYA] [19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA VW T3 [GIRONA]

Iniciado por TANQUE T3, Enero 28, 2011, 10:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: TANQUE T3 en Marzo 15, 2011, 08:46:47 am
yo tengo aceite, filtro de aire, gasoil, aceite, arandela para el carter, dos bidónes de agua y aun sigo buscando el liquido de frenos!

recordar que uno de los bidones tiene que ser plano, no redondo, ya que se tiene que recortar por un costado para utilizarlo de palangana para recoger el aceite que vaya saliendo del cárter al sacarle el tapón, y de 5 litros como mínimo con su tapón

TANQUE T3

lista actualizada con sus nueve alumnos confirmados! .palmas

EMRIC

he enviado algunos mp a gente que se habia interesado por las kdd

Odin

Pido perdón, por no avisar antes.
En contra de mi voluntad, tengo que dejar la kdd mecanica para otra ocasión. Agradecer de manera efusiva al organizador, profes y participantes. Que lo paseis bien y aprendais mucho.
Saludos

TANQUE T3

Por fin he encontrado el liquido de frenos DOT-3! osea que si puedo cambiare el liquido de frenos, ok alcasa?

triposo

bueno ya queda poquito para la kdd !!! ejejeje

alcasa, ya tengo todos los materiales para hacerle la revision ! no veas que dia he pasado por agua en bcn , menosmal que voy poco, sino me muero con tanto coche jajajaja

liveandletdie

buenas,

como ya comenté a emric estaba pendiente de los horarios del curro, y sabado me ha tocado (y no esta la cosa como para ir discutiendo con el jefe). Así que me será imposible venir

espero que aprendais mucho, y que si podeis colgais aqui un pequeño resumen-video de como ha ido

mucha suerte y gracias por el currazo que os estais pegando

free camp is not a crime

Laszlo

Cita de: TANQUE T3 en Marzo 15, 2011, 18:58:12 pm
Por fin he encontrado el liquido de frenos DOT-3! osea que si puedo cambiare el liquido de frenos, ok alcasa?

donde lo encontraste?

TANQUE T3

Hola Laszlo! lo encontre en una Cepsa, era la quinta cepsa que iba y finalmente lo encontré! me costo 7 euros cada bote de 500ml.

Laszlo

Cita de: TANQUE T3 en Marzo 16, 2011, 15:42:22 pm
Hola Laszlo! lo encontre en una Cepsa, era la quinta cepsa que iba y finalmente lo encontré! me costo 7 euros cada bote de 500ml.

pero en qé Cepsa? xD

por cierto, he ido a un sitio de Recambios y me han dado estos precios, a ver qué opina Alcasa
Filtro Aire Mann(con la referencia que nos dió)        32,22€ -40% descuento + IVA
Filtro Aceite Mann(con la referencia que nos dió)     15€ -40% descuento + IVA
Filtro Gasoil Mann(con la referencia que nos dió)     18,22€ - 40% descuento + IVA

la arandela dice que 1€ o menos

saludos!

alcasa

Marzo 16, 2011, 20:44:31 pm #160 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 20:48:26 pm por alcasa
Cita de: Laszlo en Marzo 16, 2011, 19:12:26 pm
pero en qué Cepsa? xD

por cierto, he ido a un sitio de Recambios y me han dado estos precios, a ver qué opina Alcasa
Filtro Aire Mann(con la referencia que nos dió)        32,22€ -40% descuento + IVA
Filtro Aceite Mann(con la referencia que nos dió)     15€ -40% descuento + IVA
Filtro Gasoil Mann(con la referencia que nos dió)     18,22€ - 40% descuento + IVA

la arandela dice que 1€ o menos

saludos!

¿que que es lo que opino?    :o   pues que me pases la dirección y el teléfono de esa tienda que ya no los compro mas en c. Parlament, pues con estos precios te cuestan los 3 filtros 46,95 € y a mi me han casacao 60,00 €   ya no compro mas filtros allí  >:(  me han tomado el pelo  >:(

TANQUE T3

pos la cepsa es una que esta cerca de torredembarra por la N340, pase por allí de paso y lo compré, ya que en las de cerca de casa solo habia dot4

Laszlo

no jodas, pues en una tienda de repuestos al lado de mi casa, en c/ Rosselló entre Cartagena y Castillejos, te queda cerca de tu ruta, el telf de la tienda es 93.446.37.37
en el logo de la tienda pone AD, tienen varias tiendas tengo entendido, pq me han dicho que uno de los filtros lo tenían que pedir en otra tienda, pero que de un día al otro lo tenían, incluso si lo pedía a primera hora de la mañana lo podian tener por la tarde.
Esta es su web http://www.admarina.com/

Laszlo

Cita de: TANQUE T3 en Marzo 16, 2011, 21:30:14 pm
pos la cepsa es una que esta cerca de torredembarra por la N340, pase por allí de paso y lo compré, ya que en las de cerca de casa solo habia dot4

ahora Torredembarra me queda algo lejos xD

alcasa

Cita de: Laszlo en Marzo 16, 2011, 21:34:56 pm
no jodas, pues en una tienda de repuestos al lado de mi casa, en c/ Rosselló entre Cartagena y Castillejos, te queda cerca de tu ruta, el telf de la tienda es 93.446.37.37
en el logo de la tienda pone AD, tienen varias tiendas tengo entendido, pq me han dicho que uno de los filtros lo tenían que pedir en otra tienda, pero que de un día al otro lo tenían, incluso si lo pedía a primera hora de la mañana lo podian tener por la tarde.
Esta es su web http://www.admarina.com/

Pues si vas a llí a comprar los filtros, cogeme una tarjeta  ;)  gracias