[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [FOTOS]

Iniciado por Kendo, Marzo 14, 2011, 09:06:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Ademas de los platos naranjas que recogió Salvatesipuedes, yo tengo recogidos un plato de aluminio (de Pitunai), un mantel, un papel del Chino que ya no tiene fresas dentro, una caja con nueces y cervezas (¿donación de Furgoveruska y Deltaflus?)

Me alegro de que la moto dela Flamenca halla sido recuperada, espero que este en perfecto estado y que al niñato que se la llevo le corten los huevos...

Ya me gustaría saber donde han terminado la txistorra y alguna otra cosa que comentasteis que faltaba de comida... y el cuchillo de Kendo....

Lañaide

Muy buena kedada! Gente muy buena, buen tiempo y muy buena bebida y aun mejor comida!!
Lo pase genial y no chupamos tanto frio como en el Bolumburu, ¿¡Que mas se puede pedir?! ;D
Muy importante:
GEMMA ZORIONAK POR RECUPERAR LA MOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!  .ereselmejor . .palmas .panico

Saludos a todos y hasta la proxima!

peñita

bueno voy a ver si consigo pasar las fotos yo porque mi hija me pide mucho por el soborno de pasarlas y encima me las pasa
mal o por lo menos eso me ha parecido, si estan mal me comentais, esto no es lo mio me pierdo con la furgo como para no
perderme por internet. Se admiten sugerencias.

Kendo

Cita de: peñita en Marzo 15, 2011, 14:08:14 pm
bueno voy a ver si consigo pasar las fotos yo porque mi hija me pide mucho por el soborno de pasarlas y encima me las pasa
mal o por lo menos eso me ha parecido, si estan mal me comentais, esto no es lo mio me pierdo con la furgo como para no
perderme por internet. Se admiten sugerencias.

Seguro que el soborno es que le dejeis ir a la siguiente  .meparto

peñita

Seguro que el soborno es que le dejeis ir a la siguiente  .meparto

[/quote]A la siguiente Kdd o a la siguiente foto.
yo sigo intentando.

peñita

sigo.

al final las malas de noche salen mal no se si por la camara, el bayles orujo etc, el humo de fogata o x

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

peñita

bueno espero que os gusten las fotos, para no saber nada de internet .palmas .palmas, mi hija dice que con tal de
no dejarme sobornar y de no llevarla a las Kdd, soy capaz de aprender.
Ahora que ya se poner fotos y alguna cosa mas, presentare la furgo en el foro y tenia idea de ponerla
Sor Fiat, que os parece.
Saludos, Peñita.

Kendo

Muy buenas las fotos, a ver si busco alguna mas....

peñita, lo de Sor Fiat ideal  .meparto
Y ya veo que has pillado el truquillo de poner fotos... mejor, que como le lleves a una kdd a tu hija seguro que te quita la furgo para volver  .loco2

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

guda

salvate keremos las fotos de FLAMENKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

Kendo

jaaaaajajajajajaja
Que salga ya el que estuvo haciendo fotos a la noche de los disfraces!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto