De nuevo, ayuda con Homologacion para histórico

Iniciado por peterperfect, Marzo 15, 2011, 18:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peterperfect

Muy buenas de nuevo. He comprado un T3 y la vamos a matricular como histórico. Es una caravelle, que cumple los 25 en agosto.
No tiene muebles , ni tiene techo, y nos gustaría poner ambas dos.  He hablado con el ingeniero de la universidad, y me dice que si quiero hacer reformas antes de matricurla, el no tiene ningún problema, siempre y cuando podamos pueda demostrar que la furgoneta con código de homologacion D683 (en mi caso) podía montar legalmente esos elementos, techo muebles porta ruedas defensas etc etc ..

Directamente llamo a la Vw, y me dicen que eso no lo pueden hacer, (en ese momento ya empiezo a notar que lo único que quieren es pasta pasta y mas pasta ) , me dice que para poder hacerle histórico necesitaría lo primero sacar la fecha de fabricación del coche, es cierto que si saco ese documento podría empezar ya con la matriculación y no esperar hasta agosto.. Evidentemente la digo que si, y me dice que por 180E lo tengo..  ??? la comento que ya me lo pensare claro, no es necesario y prisa prisa, pues no tengo mucha con placas verdes podría apañarme.
En el momento que la digo que si me podría hacer un documento afirmando que las t3 caravelle si se podían modificar por ejemplo, por westfalia,montando techo y muebles.. me dice que no, que eso no me lo puede hacer lo único que podría hacerme es un certificado homologando ese numero de chasis con las supuestas homologaciones.
Lo que yo realmente necesito es un documento genérico, para poder aportar como información .. toda la ayuda sera bien venida! Saludos y Gracias!!! 
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

okupas

Sigo erl hilo la mia cumple 25 añitos en Abril