Septiembre 20, 2025, 11:35:18 am

Robo + cabreo!!!

Iniciado por unamigo, Marzo 15, 2011, 10:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

unamigo

Buenas a todos...
Pido disculpas de antemano por la charla, pero necesito contárselo a alguien que me entienda...

Ayer me robaron de la furgo que tenía en el taller el volante de motor, bomba de agua, delco, embrague, colector de admisión completo y varilla de balancines....

Mi pregunta es la siguiente... COMO PUEDE ALGUIEN QUE TENGA UNA FURGO COMO LA NUESTRA, ROBAR LAS PIEZAS DE OTRA PERSONA!!!! Hay que ser hijo de p........

Ya hace tiempo me robaron el toldo, pero ahora esto!!!!!! Que tipo de gente.....!!!!!!!!!
Estoy muy cabreado..................

El del taller me dice que lo robaron para chatarra, pero el robo des muy selectivo... eso es de alguien que tiene una furgo...!!!!!

En fin.... gracias por escucharme.................

euzkiñe

JODER, como está la peña no? Tienen tu furgo fichada ya o que !!!! Que vergüenza!!! .confuso2 >:(
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

viajerosvalencia

si la furgo estaba en el taller... el seguro de ellos tiene que hacerse cargo de las piezas robadas.

unamigo

Tienen seguro, pero como ya conozco el tema... voy a comprar las piezas y luego que reclame el del taller que se las paguen.
Ayer me llevé la furgo a mi finca para que no sigan con las compras estos cabrones... lo malo no es que te roben, lo malo es que les pilles en ello... en fin...

viajerosvalencia

Cita de: unamigo en Marzo 15, 2011, 10:45:51 am
Tienen seguro, pero como ya conozco el tema... voy a comprar las piezas y luego que reclame el del taller que se las paguen.
Ayer me llevé la furgo a mi finca para que no sigan con las compras estos cabrones... lo malo no es que te roben, lo malo es que les pilles en ello... en fin...

A ver si va a ser el del taller el que te a sacado las piezas... o alguno de sus mecanicos..

B-A-M

Cita de: viajerosvalencia en Marzo 15, 2011, 10:55:37 am
A ver si va a ser el del taller el que te a sacado las piezas... o alguno de sus mecanicos..

No estaba yo muy lejos de ese pesamiento, nose que tal de cnfianza sera el mecanico pero por pasta a la gente le suda las pelotas hacer lo que sea....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

elmaridodelola

joder cómo huele este asunto, ¿no?

unamigo

Quiero pensar bien....! pero no me queda otra que comprar las piezas robadas y joderme... luego reclamaré a quien sea, pero necesito arreglar el motor de una vez...

pitxuraider

al ser robo. denuncia y yo hablaría primero con los del taller. Que luego no digan..."es que nuestro seguro no trabaja asi..."
animo!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Croqueta

Cita de: unamigo en Marzo 15, 2011, 11:25:05 am
Quiero pensar bien....! pero no me queda otra que comprar las piezas robadas y joderme... luego reclamaré a quien sea, pero necesito arreglar el motor de una vez...
Agarralo to bien por si acaso.Si ha habido un robo,el taller tendrá que presentar una denuncia a la policia,entre otras cosas para cobrar del seguro.Yo pondria una denuncia personal del robo,para asegurarme que se citan todas mis piezas.Claro que tendrias que tener algun justificante de que la furgo estaba alli.Tambien puedes llamar a la asociacion de consumo de tu localidad y que te orienten sobre como proceder.
Un saludo,y suerte!

yartimor

Cita de: unamigo en Marzo 15, 2011, 10:45:51 am

Les pillas, forcejeas con ellos para que dejen las piezas y acabas denunciado por agresion.

Animo y suerte, se lo que es que te roben y luego tener que pegarte con el taller. En tu caso ocurrio dentro, yo haria como te dicen, denuncia al canto, y el del taller lo mismo, y si tienes que hablar tu con el seguro del taller, hablas tu.
Lo importante y fundamental para evitar males mayores, es no fiarse de la palabra del otro, minimo denuncia y luego revuelve mar y tierra.

Suerte

MINI1300

vaya tela!!!! :-\
suerte haber si los pillan...
]