Precio de cambios de correa y bomba de agua?

Iniciado por ttakunttakun, Enero 24, 2011, 12:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cpdlm

La mia (Allstar 2.4d) entra la semana que viene a por su 3ª correa.....370.000 marca ya....

no se precio aun, pero es mi mecanico de confianza y es barato.......

he visto estos precios en oscaro

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=24171&ID_OSC_LEVELS=919

entre 125 y 158 ebros.........de primeras marcas....

ttakunttakun

Ayer mismo me dieron un presupusto....hacer la distribucion entera 750€ en un taller normal,caro verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

migueh

Cita de: ttakunttakun en Marzo 12, 2011, 09:51:49 am
Ayer mismo me dieron un presupusto....hacer la distribucion entera 750€ en un taller normal,caro verdad?

Por lo visto las hay con una correa y con dos, puede que eso afecte, a ver si alguno sabe decirte más sobre este tema. La mía lleva una correa, me salió por 470 incluyendo bomba, kit de distribución completo, mano de obra, reposición de líquidos, etc, etc, etc... y aun así por aquí hay alguno que lo ha visto caro.
no... tengo... furgo...

ttakunttakun

Cita de: migueh en Marzo 12, 2011, 10:51:10 am
Por lo visto las hay con una correa y con dos, puede que eso afecte, a ver si alguno sabe decirte más sobre este tema. La mía lleva una correa, me salió por 470 incluyendo bomba, kit de distribución completo, mano de obra, reposición de líquidos, etc, etc, etc... y aun así por aquí hay alguno que lo ha visto caro.

El tuyo es el 1.9,el mio es el 2.5,por eso sera que el tuyo tiene 1 correa y el mio 2.

ttakunttakun

Marzo 14, 2011, 21:59:19 pm #35 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 22:02:01 pm por ttakunttakun
El segundo presupuesto que me han dado 550€,200€ de diferencia..y creo que le llevare a este ultimo pero tirando para junio o asi.

adrian cc

Marzo 15, 2011, 09:07:46 am #36 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 09:09:59 am por adrian cc
Cita de: gasofin en Marzo 11, 2011, 01:26:51 am
Hola

En principio no ha habido problemas de culata según mi mecánico de siempre, aunque tengo mis sospechas de que la junta se haya "tocado" porque en subiditas medias ahora se me pone la temperatura en la raya pequeña justo encima de la de enmedio y antes no lo hacía; me dicen que puede ser aire, y la he rellenado el vaso de expansión un poco más, a ver si le doy una vuelta y estoy más al loro.

Ah!! Te caen bien los de MRW? En muy breve te mandaré el paquete pendiente, que a mi me sale GRATIS mandártelo, tengo aqui tus señas y casi seguro que a principios de la semana que viene te lo mande.

Un saludo a tod@s y en especial a adricc

Si mirando los tubos negros que van hacia el habitaculo , dentro del vano motor, verás que uno de los dos tiene una especie de tuerca de plastico negra, eso es un purgador , lo aflojas con la mano , y verás como sale aire , tambien lo apiertas con la mano y listo . Pueden pasar varios días hasta que salga todo el aire.  En frio frio el motor tambien abres y cierras el baso de espansión , botella del agua y la vuelves a cerrar, y asi salen las burbujas , por supuesto bajará el nivel , lo rellenas y listo.

En agua se dió el piro de la botella porque llegó a su punto de ebullición en la culata al dejar de circular por el motor,  ese vapor presiono mucho el sistema y como está pensado se largó por el aliviadero del tapón del vaso . Todo normal y logico.

Si se te va la junta de culata aunque sea levemente, te encuentras , aceite en le agua en suspensión o al quitar el tapon de llenado de aceite esté tiene una especie de "mayonesa" sucia  blanquecina pegada a él .

De las dos maneras lo comprovarás . en cuanto a una raya más sin problema , la cosa sería mala que llegara a tope la aguja.

Un saludo  y gracias por el paquete , me da exastamente igual quién me lo traiga .palmas.