Julio 15, 2025, 01:16:46 am

Antena de television

Iniciado por Bis, Agosto 28, 2007, 14:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Hola a tod@s,
¡Atencion!, me voy a lanzar con la primera ñapa.
Quiero instalar una antena amplificada de television, pero lo que tengo pensado no se si existira comercialmente. La idea es instalar la mencionada antena pero que se pueda adherir a la luna delantera justo debajo del retrovisor interior. La tv iria montada con unas bridas al asa del techo elevable, de forma que podre verla si estamos durmiendo tanto arriba como abajo (hay un brico de esto ya publicado) y sera desmontable.
Lo dicho, ¿sabeis si existen este tipo de antenas? y ¿sera un buen lugar el que tengo pensado?.

T3Power

Yo he puesto esta... por recomendación de un forero y estoy muy contento con ella... Te olvidas de rollos de orientar antena y del montaje y de guardarla. Aparcas, enciendes la TV, sintonizas y listo.

Es como una antena normal de Radio, pero para UHF y va amplificada (Activa)

*imagen borrada por el servidor remoto
Es una BOSCH (o Blaupunkt, que es lo mismo) TV FLEX TOP

Inconveniente... el precio... se te va a unos 130 eurazos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Pero no llevabas una paellera antes? no te iba bien la otra socio? uhmmm

m3cantabria

Gracias al Gallegiño, compre y puse la bosh... va de lujo!!!

El precio: 105 €  (el resto deben de ser los portes a Galicia...) ;D

canido29

mi ma
yo meti una baratita de 20 euros tipo caravana  con ampli tb xd buska y veras fotos por el foto

eu son pobre meu;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Algún enlace de tienda de internet o similar con la bosch esa? :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tarmac

eso eso que ami tambien me interesa...
Editado

Bis

Pero esta es independiente de la de radio, verdad?. O sea que dos antenas.

m3cantabria

*imagen borrada por el servidor remoto

tarmac

no entiendo nada...
donde lo as comprado?
Editado

m3cantabria

Mira que yo soy torpe y con eso me apañe.... .lengua2

Imprimes la foto, con ella vas a una tienda de recambios y por la referencia:

7 691 280 014 001 miran si la tienen en stock y te la dan ( venden), sino dos opciones: O te piden una o te vas a otra tienda de recambios.

Donde yo la compre, aparte de recambios, tienen maquinas que alquilan en la empresa que trabajo y me llevo muy bien con ellos, si quereis pido precio para unas cuantas y las envio por correo o en alguna quedada.

Para instalarlas, se tarda menos de media hora. Lo que mas se tarda es en decidirse ha taladrar el techo....

Bis

Hola M3Cantabria,
la compraste en Samro en Santander?.
Yo trabaje en Bosch y actualmente en Bosch&Siemens, voy a preguntar a ver que precio tiene para los trabajadores del grupo, pero no tengo mucha fe en que sea mas barata que en la calle, incluso en ocasiones nos salen a nosotros cosas mas caras...

tarmac

pufff de momento eso de taladrar el techo no me convence.
aber si busco alguna otra cosa..
Editado

T3Power

Cita de: eneko en Agosto 28, 2007, 17:47:22 pm
Pero no llevabas una paellera antes? no te iba bien la otra socio? uhmmm

Llevo las dos... La Bosch del techo es UHF, o sea... TV terrestre(6 o 7 canales mas los del TDT)... Con la paellera pillo TV Satelite (300 canales calidad digital perfecta).

La de TV Terrestre, si estas en medio de un puerto de montaña, o en una estación de ski, no pillas nada. La de satelite no falla nunca. Estés donde estés siempre pillas el satélite.

Ventajas es que la terrestre no tienes que orientar nada. Enciendes y listo.

La satélite tienes que montarla y orientarla.

Saludos.
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: m3cantabria en Agosto 28, 2007, 22:54:02 pm
Gracias al Gallegiño, compre y puse la bosh... va de lujo!!!

El precio: 105 €  (el resto deben de ser los portes a Galicia...) ;D

¿Entonces te va bien o que? No comentaste nada... ni una triste foto.... (yo tampoco :()

105€ porque el que te la vendió era colega...  ;)
La T3Power en venta