MESA PARA T-5 CUSTOM... 10€...

Iniciado por juank, Marzo 14, 2011, 22:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Hola, así me ha quedado la nueva mesa que he puesto para dentro de mi t-5... se que es pequeña pero esta puesta con toda la intención de cubrir mis necesidades.. Para los que utilizamos la furgo para deporte y supongo que al igual que para tod@s, el espacio es fundamental...

tiene para mi el tamaño perfecto para recogerla fácilmente, puedo poner el ordenador, se puede comer, leer y sobre todo ocupa poco espacio..

una guía en el mueble, de las de cortinas, la pata que se pliega con una bisagra y se recoge con el util de colgar la escoba..

se puede correr para acercártela al asiento trasero..

y ademas le he puesto otra guía aquí..

para poder poner la mesa muy adelantada para utilizarla de mesita cuando esta la cama abierta...

ademas sirve como mesa cuando tengo el asiento de copiloto girado... el long skate empacha mucho donde lo tengo.. ya lo he cambiado...

Pues así ha quedado, pequeña, funcional y sobre todo muy económica.. la balda (6€), la pata 4€,  la bisagra y la guía la he cogido de las cosas que están a punto de tirarse en el trastero... La balda la hay de muchos colores y medidas.. así que teniendo ya montado el sistema si dentro de x tiempo me hace falta otra mesa mas grande, larga o lo que sea la solución son 6€...

Saludos.

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

redevil

se parece mucho a la mia igual te gusta la hice con una tabla de skimpboard

.................

juanyoli

la mesa esta curiosa y hace todo el apaño, para que complicarse la vida con mas.
Las fotos de esa mesa con un skimmy no estarian nada mal........ jejeje

redevil

Cita de: juanyoli en Marzo 15, 2011, 04:22:14 am
la mesa esta curiosa y hace todo el apaño, para que complicarse la vida con mas.
Las fotos de esa mesa con un skimmy no estarian nada mal........ jejeje

.................

juank

Muy buena idea y muy bonita te ha quedado..   Me encanta...
Saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075