[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Anoche estuvimos cenando en casa con Alberto y Ana y decidimos entre los cuatro hacer algo original para seguir durante la kdda con la tonica ochentera... parte del reportaje fotografico se hara en Polaroid  .fotografo pueden quedar muy guapo, al menos diferente  ;)

mont-se

Yo mientras salga más delgada y rubia y alta, me es igual polaroid, que Reflex o Minipi-mer.Un petó ¿Que fa el principet de la maison?
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Rayone

Cita de: Carly en Marzo 12, 2011, 16:52:17 pm
Anoche estuvimos cenando en casa con Alberto y Ana y decidimos entre los cuatro hacer algo original para seguir durante la kdda con la tonica ochentera... parte del reportaje fotografico se hara en Polaroid  .fotografo pueden quedar muy guapo, al menos diferente  ;)

Buena idea lo de la Polaroid, hace poco estuve a poco de comprarme una, pero el tema de las recargas esta xungo, se pueden comprar por internet, pero estan caducadas.
Alguien que entienda? sabe algo de eso?

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Las lomos me las estuve mirando hace tiempo, salen fotos muy guapas. Ray el tema de las Polaroid para los recambios ya no esta tan chungo, hay una fabrica que empezo a hacerlas y venderlas nuevamente hace un año aproximadamente. En calle Pelayo hay una tienda donde las puedes comprar, pero solo en blanco y negro, y por internet se pueden conseguir las cargas de color, eso si los precios son de escandalo, la carga de balnco y negro de 8 fotos sale a 21 euros, sale a casi 3 euritos la foto, por eso digo que parte del repor lo haremos en polaroid, porque todo seria una ruina, jejejeje Venga va, los que tengais polaroid animaos a sacarla, yo no tenia y me pille una hace un par de semanas en una tienda de esas de segunda mano, 25 euretes  .fotografo

sherpanilset

Hola Carly, los sherpas os pedimos ayuda...
como no tengo el pito..... quieto ya somos 5 en casa y necesitamos vender la furgo, la T5 , si algun vanvalles conoceis que le interese hablamos del tema, de antemano gracias.

Carly

Ok, doy voces por si alguno anda con el bolsillo "desahogao", que te vas a pillar ahora? vendreis a la VanValles o que? no os tengo apuntados

sherpanilset

Gracias, la quedada esta en espera de saber donde dormimos 5 ya que en la furgo no, si tengo la AC para la quedada me apuntare aunque no quepa en el camping, hemos comprado una AC para porder dormir y viajar los 5, que me la entregan a principios del mes que viene. Con respecto al bolsillo quisiera al interesado si es de foro hacer una oferta interesante. de todas maneras hablamos.

Txarlio

hola sherpanilset tinc un amic que poder li interesa,quan demanes per ella?

Rayone

Cita de: Carly en Marzo 14, 2011, 16:49:56 pm
Las lomos me las estuve mirando hace tiempo, salen fotos muy guapas. Ray el tema de las Polaroid para los recambios ya no esta tan chungo, hay una fabrica que empezo a hacerlas y venderlas nuevamente hace un año aproximadamente. En calle Pelayo hay una tienda donde las puedes comprar, pero solo en blanco y negro, y por internet se pueden conseguir las cargas de color, eso si los precios son de escandalo, la carga de balnco y negro de 8 fotos sale a 21 euros, sale a casi 3 euritos la foto, por eso digo que parte del repor lo haremos en polaroid, porque todo seria una ruina, jejejeje Venga va, los que tengais polaroid animaos a sacarla, yo no tenia y me pille una hace un par de semanas en una tienda de esas de segunda mano, 25 euretes  .fotografo

Veo que eres más friki que yo, tengo una clichada por 6€, otra por 15€ y otra por 18€, la que más me mola es
la de 15€ la más retro guay jejejeje que si no la uso siempre quedan bien de decoración  ;D
Mañana voy a por ella y otro día iré a la calle pelayo que me tomen el pelo .meparto

Carly

Ray nosotros vamos a pedir los catuchos por internet para comprarlos en color, si quieres dimelo y te pido tambien para ti. Sobretodo comprate la polaroid de la serie 6, solo hacen cartruchos para esta serie, son las mas habituales de todos modos

sherpanilset

Es cierto que la familia es para lo bueno y para lo malo, dejadme que os robe 2 minutos , te levantas a la 8, curras hasta las 21:00 sin parar ni comer, llegas a casa con 3 hijos maravillosos y vuelta a empezar al día siguiente, hasta que un día tu hija que mañana 15-03-11 hace 3 meses, coje un virus y te tiras 5 días ingresada y lo que queda. Con tubos, sacando sangre , que tiene las venas mas pequeñas que un alfiler, por que no respira bien, por que se ahoga, por que tiene un soplo en el corazón, y te dicen que es un virus, tu mujer se hunde, tu hermano y cuñada pierden a un familiar. Menos mal que tengo 2 minutos para estar con vosotros, que os considero familia para lo bueno y lo malo. Gracias a mi hermano EDU ( sherpaedu ) por ser mi hermano. Gracias a CARLY y compañía por celebras esas pedazos de fiestas, gracias a TRANSITEROS , por ser como es... gracias a IVANCILLO por asesoramiento sobre AC, gracias a JUAN y su MUJER, por ayudar nos para la compra de la AC.En fin gracias a esta pedazo de familia, que estáis siempre que os necesita. El que llore me debe una cerveza.  Un amigo .

Carly

Sherpa no me puedo ni imaginar lo mal que lo debeis estar pasando y lo duro de la situacion, desde aqui os mandamos todo nuestro apoyo y animos para que la pequeña se ponga bien pronto y la podamos ver corretear y disfrutar en todas las kddas. Un abrazo bien fuerte familia

Jou

sherpanilset, animos y que todo sólo quede en un susto.
un abrazo para ti y tu mujer.
y esperemos una pronta recuperación, para vuestra hija.