[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [FOTOS]

Iniciado por Kendo, Marzo 14, 2011, 09:06:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

delfos

ekavan

muy buenas las fotossssss!!!   no hay fotos de las botella con humo????? jajajjajajaja .meparto .meparto y de la duchaa??? juas juas juass .sombrero

zorionak gemma por lode la moto!!!

S.H.A.K.T.A.L.E.              

hullk

que buenas fotos, aunque no tanto como la gente, yo me lo pase muy bien, pero faltan muchas fotos (menos mal), y la barbacoa de CARNE estubo de vicio,.
un 10 para los organizadores y para la peña

nineu

pero qué bien lo teníais montado no??? y cuántas furgos fuisteis!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kannlo

Kedada en el pantano de Urkulu y nuestra primera noche en furgo rodeados de buena gente!!
Nos sentimos muy agusto!
Buen rollito, buen tiempo y bonito paisaje!
..y Frodo encantado con tanta perrita guapa..je, je!! .perro

peñita

Bueno os mando alguna foto, pero he tenido que sobornar a mi hija y me pide mas dinero para las proximas.
Saludos, peñita

*imagen borrada por el servidor remoto

hullk

peñita

Esta ha sido nuestra primera kedada y estamos encantados.
Nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como de la pandilla desde el primer momento.
Animamos a todos los que aun no lo han hecho. Nosotros, estamos seguros, vamos a repetir.
Sitio perfecto, el paisaje y el clima que tuvimos, de maravilla.
No hemos visto nunca tanta educacion en niños (y habia un monton) y en mascotas.
UN 10.
Bueno, pero no os dejamos la ducha.
Saludos de peñita y mertxe. AGUR.

hullk

quien ha hablado de duchas :roll:
redevil, nos falto tu barbacoa, bueno mejor dicho tu gel .meparto .meparto y guda, un señor .cocinando

banzai

como  ya  va siendo  costumbre  cada  KDD  ,  mejorando , la anterior, un  placer  estar  con todos/as,  vosotros/as , siempre  decimos  que innnnnsuperable  , pero la sigiente  es mejor,

un  saludo  para la jente  ,que se estreno,  y  un resaludo  para todos los demas, :-* :-* :-*

muy   henora buena  a la  organizacion :-* :-*

Kendo

Que cansino estoy arrgggg... vaya fin de semana.... aunque a mi no me sale orujo por los poros como a otros jajajaja
Ha sido un placer compartir el finde con vosotros, tanto como con los que ya conocia como con los que he conocido este finde. No nombro a nadie porque no me quiero olvidar a nadie.

Y ahora al turron, que se que es lo que os interesa  ;D

Del viernes no tengo fotos, pero bueno, la cosa no parecia que iba a salir muy bien... mucho viento, frio... cuando me meti a la cama el termometro me marcaba 0.7ºC (el termometro del lidl jajajaja) Temperatura interior. Ademas mi primera pernocta en la furgo la hice en el porton, por los hijos cualquier cosa  :-*

El sabado amanecio mejor, encapotado pero bien, todos con animos

A algunos se les pegan las sabanas...

Vamos amaneciendo y preparandonos para dar una vuelta por la zona

Paisajes

La vuelta al embalse fue muy dura, algunos utilizaron sustancias solidas y liquidas para recuperarse...

Estas han salido ya para la kdd de Barrika

Se acabo el paseo, a reponer fuerza!!! Los maestros de la cocina bbkiense en el fragor de las ascuas

Seccion Pescao

Seccion Carne. Estos juntaron la comida con la merienda y casi casi con la cena  .panico

Seccion infantil. Mas formales que los adultos...

A veces..

Iba a sacar una foto a la furgo y no se de donde salieron...

Y no me dejaban acercarme a ella...

Y llega la noche.... y vamos a dar miedorrrrrrrrrrrrr

Hipies, indios (uno me ataco con una flecha), monjas, galos, incluso nos visito PACMAN, vikingos (creo, ahora dudo si eran vikingos, barbaros...), una de sevillana (autentico autentico), y alguno mas que se me escapa (estaba oscuro, no por otra cosa... :p )

Y el resto de la noche que la cuente otro, que yo..... entre botellas que echan humo y pottis que se usan en la intimidad poco mas...

Al dia siguiente paseito en nuestro caso mas corto que el sabado, y unos vermutsssss (El Yzaguirre para otro dia...) y otra bbk, despedida y cierre.

Socializando a Linda...

Cuando pueda subo un video de ultima hora.... "El misterio del potti de Ikster"

Nos vemos

Kendo

Lo importante no son los que organizan, lo importante es compartir unos dias con gente que le gusta disfrutar y pasarlo bien ;)

El que quiera alguna foto en tamaño hermoso no tiene mas que pedirla.

Mención especial a los diferentes licores que hubo por alli, yo creo que no podemos superarnos... Orujo blanco casero, Baileys casero, Orujo de cafe casero, vinos de rioja, ribera de duero, Lambrusco, Champan.... impresionante. Y si me he dejado algo es que no me acuerdo  .meparto

surfnatural

A2metal

piruetas

Lo pasamos muy bien la pequeña garazi estaba encantada con los perros.
Gracias por el fin de semana tan agradable que nos habéis dado.ha sido nuestra primera kdd y sin duda para repetir.
Eskerrik asko. ;D