[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [FOTOS]

Iniciado por Kendo, Marzo 14, 2011, 09:06:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Abro el hilo para cerrar el otro y meter aqui las fotos que tengais. Un placer compartir el fin de semana con todos vosotros.

Pitunai

Bueno!!! que me lo pasé muy bien y la barbacoa de CARNE un exito!!! jejeje
Yo tengo alguna foto en el movil, luego las cuelgo.

bittor

Que malo estaba todo, la carne, el baileys ese casero, el pescado no probé pero también tenia mala pinta... a la próxima con sandwiches y zumos  ;D

Fuera bromas, nos fuimos muy contentos de conocer a tanta buena gente y también de ver a los de siempre .lengua2. la única pena no tener la pierna bien para acercarme al pantano, que me ido sin verlo :-\

Pitu te dejaste un plato de metal no? ;)

Pitunai

Cita de: bittor en Marzo 14, 2011, 15:50:49 pm
Que malo estaba todo, la carne, el baileys ese casero, el pescado no probé pero también tenia mala pinta... a la próxima con sandwiches y zumos  ;D

Fuera bromas, nos fuimos muy contentos de conocer a tanta buena gente y también de ver a los de siempre .lengua2. la única pena no tener la pierna bien para acercarme al pantano, que me ido sin verlo :-\

Pitu te dejaste un plato de metal no? ;)

Era por no fregarlo...jejeje
Me acordé cuando estaba en marcha, lo tienes tu? si eso ya me lo daras... a la noche pongo fotos.

SALVATESIPUEDES

Marzo 14, 2011, 16:33:20 pm #4 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 16:41:40 pm por SALVATESIPUEDES
Bueno gente una qdada de lujo,a la gente que conocia siempre es un placer volver a verlos y a los que he conocido,sin duda son como para repetir,las fotos encuanto tenga un momento las colgare,venga un abrazo para tod@s de parte mio y de gemma
P.D:tengo unos platos de plastico naranja si no salen sus dueños,los subastare en la proxima qdada.
P.D:LA MOTO DE GEMMA ROBADA YA HA APARECIDO(la txistorra no)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

viernes noche

sabado mañanero.

aqui hullk poniendose verde y camuflandose con el entorno

los currelas y el encargado a ver si adivinais quien es quien,tu lo sabes yo mas

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikster

.meparto  .meparto  .meparto
Que buenas las fotos.
subire las mias a lo largo de la tarde
ENHORABUENA POR LO DE LA MOTO
Ahora le tienes que decir q ya puede dejar de fumar  :roll:
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

guda

bueno que decir que no imagineis ,buena gente,buen ambiente,el tiempo que nos dio vidilla(parece que pagamos un extra por ello),las buenas risas,los expedientes x,y la zona que me gusto muchisimo,los paseitos por el pantano un exito y el orujo de kendo que como siempre no defraudo.ZORIONAK GEMMA.
un acierto azkenmohikano,por la localizacion,y como siempre alguna foto canalla pero salvate no veo ninguna de FLAMENCO............no te cortes canalla. ;D

AZKENMOIKANO

Guda, el tiempo es cosa de kendo, como lo pongas en duda, a la siguiente no vas a tener orujo, por cierto, que tal los poros? han sangrado mucho orujo?

AZKENMOIKANO

Apa Iker, que hay o no hay fotos, por cierto, ojito con la flamenaka y azkenmoikano, que hay fotos comprometedoras, jajajaja

Qué tal llegasteis?

AZKENMOIKANO

Apa Unai, hay que enviaros una sabana para la flamenka? Ei! muy buenas las fotos............Flamen! ahora si, dejamos de fumar, no?

ikster

muy buen finde he pasado, a los que no conocia encantado(lo siento pero no me acuerdo de los nicks, soy muy malo con los nombres... como una que yo me se..... ejem...)
bueno a lo que os gusta, falta alguna foto que ire subiendo poco a poco.
despues de haber cenado el viernes y con alguna cerveza de mas hubo clases de "como se quita un freno de mano":

el sabado probamos las bicis(algunos dimos 3 vueltas  .meparto )

el pantano (para el que no lo vio)

Una foto de casi todas las furgos (faltan las de ultima hora

la fiesta de disfraces de los niños... (ainhoa te vamos a contratar de animadora de niños)

las patinadoras  .meparto  .meparto

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ikster

redevil

.................

A2metal

Me dio mucha pena no poder ir, pero me iba a sentir mal por no estar haciendo el proyecto :(

Como mola