[VW T5 2.5TDI Larga Sobrelevada]

Iniciado por rubenzeno, Enero 08, 2011, 16:30:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Cita de: rubenzeno en Enero 16, 2011, 19:25:52 pm
ya queda menos para que le haga la sesion de fotos

una cosa, hoy me he fijado que la puertecita del deposito de gasolina se puede abrir cuando tengo la puerta cerrada y tambien cuando cierro la furgo........se puede abrir el tapon tambien......eso no esta bien verdad????

No, la puertecita del deposito tiene una pestaña, que hace que cuando esté la puerta del conductor cerrada no se pueda abrir está tampoco.

Por cierto, creo que esta es la altura semielevada, existe una transporter más elevada todavia.

rubenzeno

empieza a haber avances, lo primero la cama, que constará de:

- un maletero hecho con una estructura de hierro dividido en 3 para hacer mas comodo el acceso
- el asiento trasero
- la mesa del saloncito con patas de altura de cama

recordad que la mia tiene 3 filas de asientos traseros además de la del conductor (2+2+2+3), asique para viajar se quedará con la penultima, en las fotos se ven las 2 del medio
*imagen borrada por el servidor remoto

mañana o pasado encargaré el aislante y esta semana intentaré ir a por las telas para forrar los paneles interiores

betan

muy guapa rubenzeno.

Había visto alguna ciega pero ninguna acristalada, felicidades.

Sigo atento a los avances. Saludos.

tnttgn

que chula, se cabe casi de pié dentro. Que altura tiene exterior? No se si un bellezón como este me entraria en el garage.

Saludo y kms!

palomistico

Cita de: chemita en Enero 08, 2011, 17:35:42 pm
¿Cómo se maneja y se aparca con esa longitud?

En realidad y para ser exactos son 5,39 metros y la verdad es que es muy sencilla de llevar y aparcar, de hecho mi novia que tiene un 206 (pequeñito y facil de aparcar) muchas veces me pide la furgo porque le gusta mucho mas  .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

MISTERCHAT

Hola:

Esa furgo con techo alto no puede llevar baca, no?. Al instalar el techo alto pierde el vierteaguas.....

rubenzeno

De altura tiene practicamente 2,20

y el sbretecho que lleva es de fibra, con un nervio central, no se pueden instalar bacas ni portabicis.....pero vamos yo prefiero poder estar casi casi de pie a llevar cosas encima

aunque quiza con un buen metodo se podria instalar algo para llevar tablas de surf, snowboard o skis, cosas que no pesen y vayan muy pegaditas al techo para que no hagan de vela

tnttgn

Gracias por responder.

Yo mas bién miraría de hacerle algún invento para poder llevarla dentro >ESo si te da de largo, ademas te librarías de los amigos de lo ajeno.

Saludos!

RYM

no te quejarás de sitio no?? muy bonita :)