[VALENCIA] [18|19|20|MAR|11] Kdada Valencianos y Alicantinos

Iniciado por fornessanchis, Febrero 27, 2011, 20:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Vale, pues nos vemos entonces en Alboy. Como no hay sitio para torrar, que cada uno lleve sus manjares (Jota, manifiéstate, necesitamos tu fabulosa coca de llanda  ;D ).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMICONET

Cita de: intaunte en Marzo 14, 2011, 20:25:21 pm
Vale, pues nos vemos entonces en Alboy. Como no hay sitio para torrar, que cada uno lleve sus manjares (Jota, manifiéstate, necesitamos tu fabulosa coca de llanda  ;D ).

Ya lo tengo abisao y por el tema de jalar tranqui que como siempre con hambre no nos vamos a quedar .meparto ni con sed lo mismo .bebe1.
P.D:Intauntes y compañia si decidis venir viernes a comer podemos quedar si os apetece que yo creo que el viernes tengo fiesta.

intaunte

vale, ya lo vamos hablando, que quedan pocos días pero muchas horas de ordenador aún...

tenka, coge cuerdas que esta vez sí que escalo  ;D

y habrá que llevar champán para romperlo en la furgo de Irta, si es que la tiene para entonces
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Cita de: intaunte en Marzo 14, 2011, 20:48:09 pm
tenka, coge cuerdas que esta vez sí que escalo  ;D

Eso tengo que verlo yo... xDD, las cuerdas nunca salen de la frago tio!!! me alegro de que os hayais decidido por fin... xDD

jopeter

uff no se no se,tengo el 26 el duatlon de jumilla y no me puedo perder entrenamientos,pero esta  kedada promete  .baba

intaunta

Cita de: DMICONET en Marzo 14, 2011, 20:41:06 pm
Ya lo tengo abisao y por el tema de jalar tranqui que como siempre con hambre no nos vamos a quedar .meparto ni con sed lo mismo .bebe1 .
P.D:Intauntes y compañia si decidis venir viernes a comer podemos quedar si os apetece que yo creo que el viernes tengo fiesta.

Molt bé, pues quedamos para comer  .sombrero

TenkA

Jopeter estas fuerte cabron!!! que tiempo hiciste en la media de Murcia? a ver si nos vemos antes de la media de Elche...  a comer el Viernes... así va el pais... .meparto

jopeter

1.35 estoy ya preparando la temporada de triatlon,a la de elche ire de paseo,es justo despues del duatlon,y bueno estoy mirando rutas y demas y creo que algo puedo hacer por alli  .sombrero

Luceroguay

uffff, eel tema está aperreadillo.... mi chico tiene que acabar una trabajo para el Doctorado esta semana.....me subo por las paredes.....

furgosi

Cita de: TenkA en Marzo 12, 2011, 09:11:06 am
Furgosi tienes un enlce de google maps por ahí arriba, yo es que lo de las coordenadas casi que no lo domino...jeje, pero voy a buscar algun enlace de alguna pagina que explique como llegar... ahorita lo pongo, si vas a ir pronto seria mejor que los intauntes o fornes te pasen sus moviles que por lo visto van a ser los madrugadores...
Pagina encontrada, a la izquierda pone como llegar y en las fotos hay imagenes de las señales a seguir
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-aventador

Muchas gracias por toda la información, TenkA,  intaunte, Nachez y resto de furgoneteros. Tenemos muchas ganas de conoceros. El problema es que solo podemos asistir el dia 20. Estaremos atentos para contactar y vernos el Domingo, estamos cerca porque somos de Valencia. Un abrazo para todos.  .palmas .palmas .palmas

HASTA PRONTO !!!!!

DMICONET

DMICONET

TenkA

Gracias david pero eso es la ferrata (que también haremos..) lo que yo digo son las vías de escalar,ya aparecerá algo..