Error en indicador agua de la centralita. [VW T5]

Iniciado por azkarra, Febrero 08, 2011, 16:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

azkarra

Febrero 08, 2011, 16:13:19 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:49:46 pm por falco_vw
hola Chic@as,

tengo un problemilla con la centralita en mi t5, cuando relleno el agua marca bien todas las rayas, que son hasta 3. Pero al vaciarse 1 siempre se queda fija., aunque no tengas agua te dice que te keda 1 raya.

He echado lejia, y productos de limpieza pensando que tendria alguna porqueria en el sensor o  asi pero aun y todo nada....
Y el finde pasau me paso con el mismo con el de residuos. Resulta que estaba abierto el paso y me dice que esta lleno 2 rayas !!!! no entiendo nada !!!

La putada es que ahora no me puedo fiar de las rayitas esas para saber si tengo agua y cuanta tengo. alguna idea o asi teneis ? que podria hacer? ayudarme porfa ...

yulmis

pues te diría que no te ralles,es un mal común muy extendido entre los propietarios de las calis t5.Suele pasar tanto en el deposito de aguas grises como en el de limpias,los sensores son una p...mier.... y si miras un poco en el buscador veras que existen mil y un comentarios sobre el tema.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Fernando

El agua no puede dejarse mucho tiempo en el mismo nivel pues el sensor correspondiente se acaba imantando. Hay un brico estupendo de cómo repararlo, aunque es de una T4 el sistema es el mismo, el problema es que hay que ser algo manitas, yo opté por pillarlo nuevo y me costó los 200e hace ya unos años. Si quiero llevar siempre algo de agua en el coche lo que hago es cargarle menos de 8 litros de agua (previo vaciado del depósito) así no llega a quedarse ningún segmento activado de forma permanente.

azkarra

ok gracias por vuestras respuestas y me parece que tendre que dejarlo como esta, x k eso de manitas ... no va conmigo.. jajajaja

piluka

Cita de: azkarra en Febrero 08, 2011, 16:13:19 pm
hola Chic@as,

tengo un problemilla con la centralita en mi t5, cuando relleno el agua marca bien todas las rayas, que son hasta 3. Pero al vaciarse 1 siempre se queda fija., aunque no tengas agua te dice que te keda 1 raya.

He echado lejia, y productos de limpieza pensando que tendria alguna porqueria en el sensor o  asi pero aun y todo nada....
Y el finde pasau me paso con el mismo con el de residuos. Resulta que estaba abierto el paso y me dice que esta lleno 2 rayas !!!! no entiendo nada !!!

La putada es que ahora no me puedo fiar de las rayitas esas para saber si tengo agua y cuanta tengo. alguna idea o asi teneis ? que podria hacer? ayudarme porfa ...

Yo tengo una t5 y el año pasado tuve que cambiarle los dos sensores. No marcaban, como tu dices. Como estaba en garantía no me cobraron, pero me dijeron que era debido a la cal que se queda en el sensor.

j.arcadio

Hola:
Yo llevo más de 5 años con ese problema, sobre todo en las aguas grises. Lo suyo es pasar, y llevar un control a "ojímetro" del agua que llevas ;)
Saludos