Mayo 14, 2025, 01:23:09 am

aceite en vaso de expansion 2.4

Iniciado por macnager, Marzo 08, 2011, 16:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

busco16v

Cita de: macnager en Marzo 11, 2011, 13:58:05 pm
Pues ya e consegurido quitar el refrigerador,y me temo que va a ser de culata,le e metido agua con una manguera por un lado y con el otro agujero tapado y no pierde.Esta tarde probare con lo del aire a presion pero con la mala suerte que tengo me temo lo peor.

Aunque yo también creo que es culata, no te fíes de esa prueba. Los enfriadores de aceite pueden perder en caliente, y no hacerlo en frío. Anula la refrigeración de agua del refrigerador de aceite, como te dije, y tenlo arrancado hasta que salte el ventilador. Si sube el nivel del agua, por culpa de la entrada de aceite, ya lo tienes claro. Si no cambia ni el nivel del agua ni del aceite, puedes dejar el motor en marcha una hora o así. Si sigue sin variar los niveles, ya te puedo pasar precio del enfriador de aceite.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

macnager

macnager

Pues hoy e comprobado el refrigerador metiendolo en un cubo con  y le e metido  aire a presion y burbujea bastante.

Espero que tenga un poco de suerte y sea solo eso.

MINI1300

Cita de: macnager en Marzo 12, 2011, 14:40:28 pm
Pues hoy e comprobado el refrigerador metiendolo en un cubo con  y le e metido  aire a presion y burbujea bastante.

Espero que tenga un poco de suerte y sea solo eso.

se lo has metido por un extremo y el otro tapado.no??
si burbijea por el centro ya lo puedes tirar.. ;)
]

macnager

Por el centro exactamente no se,pero vamos que e tapado un lado y por el otro e metido presion y salen burbujas del agua.Y los dos extremos fuera del cubo.

MINI1300

Cita de: macnager en Marzo 14, 2011, 16:26:55 pm
Por el centro exactamente no se,pero vamos que e tapado un lado y por el otro e metido presion y salen burbujas del agua.Y los dos extremos fuera del cubo.

ta roto ;)
]

macnager

Ok estoy en la busca de comprarlo,espero que pueda disfrutar pronto de la furgo.

tartanilla!!

hola,ya se quue esteee possst es viejillo...pero tengo el mismo problema,es el enfriador ese,queria preguntar si alguien sabe si va atornillado,o enroscado?ahora mismo lo tengo puenteado y a falta de comprar el nuevo para ponerselo,bueno espero que me puedan indicar para el lunes ir a tiro hecho...(por que no veas para sacar las abrasaderas....pfff)muchas gracias!

:o  :-*  .baba   .panico  .palmas
A vivir que son dos días!