[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

impacient

Ya estamos en casa.
La kdd no dire nada ya sabemos todos como ha ido,esperamos q Xam nos invite el año q viene.
A los del casal de l`embut ,nos hemos sentido como si nos conocieramos d toda la vida,hemos estado muy bien tratados.
Xam para ti un  9´98
Y encantados d ver antiguos compañeros y saludos para algunos d los nuevos (Marc Inma,Domone,Jordiolfe,
Liseu y losq no m acuerdo d su nik.
mañana mirare d poner fotos y espero q todos hagais lo mismo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuellopez

este año me la he perdido, pero para el que viene la apunto en el calendario de salidas, tengo ganas de conocer el ambiente fallero, y si es con la furgo da buten.

TRANSIT-EROS

Ratifico lo que ha escrito Impacient, (así me ahorro el rollo)  .ereselmejor

Bueno tizón, espero que ya estes conduciendo el autobus por Madrid, vaya embutido  .baba

Que buena gente, de verdad los furgoneteros y los lugareños  .palmas

Que guapas las valencianas,.......que valencianos los valencianos.....

El año que viene apuntame:

Transit-eros...............2 adultos...............4 niños.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xam

Solo he de decir muchas gracias!!!! Yo también me lo he pasado genial con vosotros y estoy encantado de haberos conocido personalmente. Ya nos une una gran amistad. Estad seguros que habrá segunda edición, y a Transit-eros ya lo he apuntado, jajajaja.
Cuando descarge las fotos empezaré a colgarlas. Quien tenga las de arriba de la escalera que las cuelgue también así se las pasaré a la prensa...
Un abrazo
Nos vemos pronto!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Siguiendo un poco las normas del foro he abierto el hilo en las kddas celebradas. Aki teneis el enlace: [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

depe

xam :un diez por el curro ke te has pegado .tarta..  :roll: fin de semana prefecto aparte del tiempo .lluvia, pero bueno tambien ha ido perfecto por conocer gente... espero ke el año siguiente volvamos a vernos en las FALLAS DE BENICARLO .palmas, si consigo colgare las fotos sino pedire ayuda. ah tambien felicitar a todo@s la gente de la organizacion.... .cocinero i como no una arroz de muerte  .ereselmejor. km,salud i hasta pronto.adeuuuuuuuuuu....... como no se el nick de la penya de l`escala espero ke la famili esten mejor.........

xam

jordiolfe

Cita de: depe en Marzo 14, 2011, 11:22:51 am
....... como no se el nick de la penya de l`escala espero ke la famili esten mejor.........

Hola Depe;

La niña ya está mejor. Una mala noche fuera de casa, que supongo que a todos los que teneis hijos os ha pasado alguna vez...

Jou

bueno ya de nuevo en la rutina diaria, aprovechamos para
agradecer a xam y a tod@s los miembros de la Falla de L´embut
la acogida y trato recibido.
desde aquí desearos, que tengais una buena "crema".

esperamos repetir, para la próxima.
                                                                  salu2.

Danny

Gracias a todos los del Embut  .palmas .palmas y
enhorabuena a Xam por toda la organizacion. .ereselmejor .ereselmejor
Y a los demás encantado de haberos conocido.
Un saludo y hasta pronto.

impacient

q no señores q esto ya esta mirar y vereis q Xam dice q pasemos a

kdds celebradas

Mi (fp) AC EN DORRES

furgosi

Muchas gracias Xam y los falleros de la Falla L´Embut. Una pasada el trato y la organización.
Samuel eres un CRACK campeón.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Nos alegra haber podido conocer a parte de esta gran familia de usuarios FURGO.  .palmas .palmas

HASTA PRONTO !!!!!

tomastomas00

Cita de: impacient en Marzo 14, 2011, 16:14:02 pm
q no señores q esto ya esta mirar y vereis q Xam dice q pasemos a

kdds celebradas

MUCHAS GRACIAS XAM, PERO L'ARROS A QUE HORA ES!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

xam