Os presento la nueva "furgovw" Pilote Explorateur 733 FG

Iniciado por Lupa, Marzo 13, 2011, 23:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Bueno, no es vw, sino MB...
Después de una capuchina que nos hizo pasar muy muy buenos viajes, nos decidimos por esta que es un poco más adaptada a lo que ahora necesitamos.
Es wuapa, confortable, completa y silenciosa .baba

Cuanto más te das, más mejor

angelillo32

Hola:3 cosas te digo:

1º- .ereselmejor
2º- .fotografo
3º- .fotografo

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

JOSEDUCATO

Y que no me toque la primi...
es MUY bonita,a disfrutarla con salud!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GODIMIL

Muy wapa, disfrutala, y pon muchas  .fotografo .fotografo .fotografo, no me seas racano, que
nos hemos quedado con la intriga de como es por dentro  .baba. Salud Y KM

Lupa

Gracias amig@s
Os pongo un enlace con buenas fotos porque a mí, las de dentro, no me salen en condiciones y, de paso, si alguien se anima, la del enlace está en Noruega... :roll:
http://caravansenter.no/Vehicle.aspx?id=1672

cimbike

Vaya pedazo de AC que te has pillao!!! .baba .baba .baba
De las más guapas que he visto nunca, vaya lujazo.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
Sl2

chache

Jo Lupa enhorabuena, ahi si que tienes sitio para hacer algodon de azucar ehhh ;)
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Lupa

Hombre Chache que alegría saber de ti... .malabares
No sólo sitio para la maquina de algodón, también un supermega generador a gas butano con menos de 65 db. para que la maquina funcione a 220v.  8)

chabye

Cada vez me fijo más en estos trastos...muy guapa...LLEVA DUCHA PARA LAS BICIS!!!! (Fotos del enlace Noruego) jejejejeje
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Lupa

Cita de: chabye en Marzo 14, 2011, 11:31:37 am
Cada vez me fijo más en estos trastos...muy guapa...LLEVA DUCHA PARA LAS BICIS!!!! (Fotos del enlace Noruego) jejejejeje

La primera que tuve fue una citroen 2cv AK400 que yo mismo adapté a camper. De eso hace muchos, muchos años ???
Esta de ahora tiene ducha exterior para ntros y también para limpiar las bicis después de una buena ruta por el campo; la verdad, cada vez es todo más cómodo. ;)

ENANO

algo asi me hace falta ami..................................... je je pero se me keda pekeña, somos 5...............

.baba .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

menorko

Cita de: Lupa en Marzo 14, 2011, 13:12:34 pm
La primera que tuve fue una citroen 2cv AK400 que yo mismo adapté a camper. De eso hace muchos, muchos años ???
Esta de ahora tiene ducha exterior para ntros y también para limpiar las bicis después de una buena ruta por el campo; la verdad, cada vez es todo más cómodo. ;)
felicidades es una belleza, me as puesto los colmillos largos, VAYA MAQUINA,, solo le veo una cosita a la noruega 3.880 kl de nada,
como te pesen, ya sabes, a sacarte el c es lo malo de las ac vas pasado de kl en casi todas,
bueno es un lujo, que la disfrutes
saludos

Lupa

Cita de: menorko en Marzo 14, 2011, 22:17:05 pm
felicidades es .../... como te pesen.../... que la disfrutes
saludos

La otra que tuve estaba "apañá" en la documentación y e 4700 la habían pasado a 3500. Yo nunca tuve problemas, aunque reconozco que sólo comía de noche, antes de ir al catre... ;D
Ésta es de 3500mma verdaderos, pero ya le estoy poniendo 180 likos más de agua... por si la sequía, tú sabes... 8)

menorko

esta de lujo, deja sitio para el vino, tanta agua ?no sera malo¿ ,la procsima como la tuya,
saludos