Mayo 20, 2025, 18:50:16 pm

Duda avance bomba injectora T4 91

Iniciado por Txankete, Enero 29, 2011, 01:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

exupery

Pues la mia una 2.4 D del 91 en cuanto pasa de 2500 r.p.m o aceleras pa no morirte en cualquier subida echa un humo negro que te caes.Arranca muy bien.¿Creeis que tengo que mirarle la bomba como habeís hecho vosotros?

Iep!

Cita de: exupery en Marzo 13, 2011, 19:25:14 pm
Pues la mia una 2.4 D del 91 en cuanto pasa de 2500 r.p.m o aceleras pa no morirte en cualquier subida echa un humo negro que te caes.Arranca muy bien.¿Creeis que tengo que mirarle la bomba como habeís hecho vosotros?

La mía echaba humo blanco, sobretodo al arrancar, se notaba que no andaba muy fina.
A mi me suena que me dijeron que el humo negro es que quema aceite ??? , pero la verdad es que de mecánica no tengo ni idea, mejor pregunta en algún taller y que te digan a ver de que puede ser.

alicancano

Hola coleguitas, creo que tambien tengo que hacer limpieza de inyectores y ajuste de la  bomba, como veo que sois unos "hachas" igual sabriais decirme cuanta pasta mas o menos puede costar la averia, muchas gracias.

RGV250

yo creo que lo mejor es llevar a calar la bomba al servicio bosch y depaso que te limpien los inyectores ,
creo que si no tienes idea es un poco complicado dejarla bien sin el aprato que tienen ellos ,yo me la desmonte la lleve me revisaron la bomba y inyectores nuevos despues la monte en la furgo y lleve a calar al servicio bosch ,
solo page la mano de hobra de revisarla que prcierto son carisimos