NUEVA PREGUNTA.. y como se conduce esto??.. repuestos

Iniciado por AKITA, Marzo 10, 2011, 13:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Respecto a los recambios yo los saco de diferentes sitios:
si lo que quieres es conseguir piezas y tal, para tema de interiores y del motor,se me ocurren diferentes opciones:

• E-Bay (entra en el e-bay clásico, y pon multivan t3 o algo así, especificando toda europa, así te saldrán los vendedores europeos que hacen envios internacionales.

• The Samba en la seccion de vanagon: haz una búsqueda (Search Classified Ads) especificando en sections: parts-type2Bus -vanagon up te saldrán un montón de cosas.

• Serial Kombi tienen varias cosas interesantes, y está en castellano

• Para despiece de motor y tal, puedes consultar en Wagenteile , te bajas los catálogos en pdf con los despieces y referencias y una vez consultada la referencia y el- precio, les pones un correo con lo que quieres.

• Go Westy en la seccion de 80-91 Vanagon Parts

• Dirigirte a algún taller especializado  de tu zona, aquí en Barcelona tenemos a  Tallers Nebot o Campercar a los que puedes consultar o pedir que te orienten sobre alguna cosa

A parte puedes mirar en desguaces a ver si tienen alguna cosa.
No sé, es donde yo voy mirando lo que necesito. Si a alguien se le ocurre algún otro sitio, que lo diga.
Te recomiendo también que te hagas una cuenta de Pay Pal ,  es gratuita y te facilitará mucho el tema de pagar por Internet (es muy segura)
Saludos y suerte

AKITA

Muchas gracias Budialen jajaja lo de presentarla.. tengo que hacerla como dios manda! o que quieres que la primer foto que ponga sea.. subida en la grua jajaja (es que tengo que contar la historia) lo de Paypal (soy una compradora online.. compulsiva..muy compulsiva (maldita cuenta paypal!!!) mirare las paginillas y demas..por ahora vamos a ver esos manguitos de silicona.. para que no nos den mas la lata. Pero solo puedo decir que el paseo de ayer fue.. ainsss ..no se.. yo iba con una cara gilipollas  .meparto
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

uiarfamili

Akita!
nosotros hemos ido al chapa cars, nos ha encantado la furgo, nos han puesto monton de garantias y extras... que al final hemos salido de alli emocionados y habiendo dejado la paga y señal.
no habia visto tu hilo ni los comentarios al respecto.
ahora estoy un poco (uyuyuy como decirlo) "acohonada"... se supone que esta semana tenemos q pagar lo que falta y entonces empezaria la gestion de matriculacion de lo cual se encargan ellos...
no quiero desconfiar pero como los foreros con mas experiencia siempre advierten con mucho más criterio que un de a pie como yo que nunca ha tenido un vehiculo, pues me entran dudas!!!
imagino que no es q van a chapar el taller cuando les de el resto de la pasta y pirarse a la bahamas, pues no es tanto €, pero no quisiera quedarme con cara de tonta si pago y la matriculación no se concreta... ellos argumentan que no pueden matricularla a mi nombre si no la he pagado...
por el momento esta sin matricula, de hecho solo pudimos darle una vueltica corta por la rotonda mas cercana por andar sin "papeles"....
que opinais? me fio y dejo los € y espero a que me llamen cuando esté la matricula hecha?... .confuso2
uf
a ver, espero vuestra ayudaaaa
gracias
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

chabye

Yo estuve la semana pasada viéndola en directo.
Alguien la ha comprado ya?
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079