Julio 14, 2025, 16:36:25 pm

Puertas locas al cerrar

Iniciado por fornessanchis, Marzo 10, 2011, 13:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Marzo 10, 2011, 13:35:35 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 21:19:44 pm por fornessanchis
Hola una cosita. Cuando cierro las puertas de mi furgo, una vito w638, a veces se cierran y se vuelven a abrir, sabeis porque es eso¿?.

Tienes que cerrar una vez y hace "clock" cerrado y de nuevo "clock"abierto, si le das otra vez, hace "clock" cerrado y de nuevo "clock"abierto y por ultimo hace "clock" cerrado.

Si alguien sabe por que es que lo diga. Un saludo y gracias de antemano.

fornessanchis

haitor

Si te vale de algo,a mi me pasa lo mismo,hay que darle dos veces para que cierre.No sé porque será,a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Gorriti80

comprueba que despues de todo eso estén todas las puertas cerradas.
en mi caso suele ser por que alguna puerta no cierra bien  :-[
es lo único que te puedo decir.

lian

Buenas esto me suena a que una puerta no cierre bien, pero a veces tambien se descentralizan, creo que habia que meter la llave en la puerta del conductor y cerrarla manteniendo la llave girada unos segundo y creo que asi se sincroniza. Suerte.
casi el inicio

fornessanchis

No pueden ser los sensores de las puertas, que no actuen, que esten rotos¿?

Un saludo

mike0043

Te esta indicando que tienes una puerta abierta o que hay un fallo en el sistema de cierre,prueba a mover la goma por donde pasan los cables en la puerta del conductor y vuelve a darle,si te cierra bien es porque alguno de esos cables esta cortado o pelado.
A mi me pasa y cuando encuentre un hueco miraré de arreglarlo.

fornessanchis

Cita de: mike0043 en Marzo 12, 2011, 19:03:48 pm
Te esta indicando que tienes una puerta abierta o que hay un fallo en el sistema de cierre,prueba a mover la goma por donde pasan los cables en la puerta del conductor y vuelve a darle,si te cierra bien es porque alguno de esos cables esta cortado o pelado.
A mi me pasa y cuando encuentre un hueco miraré de arreglarlo.

Lo mirare

zapabike

¡Hola "mercedarios"!  ;D
sigo el hilo, a mi me viene pasando lo mismo!

revuelta

ocasionalmente me pasa a mi también ... aunque la mayoría es porque no he cerrado bien el portón trasero .. jeje ... probare lo de la sincronización, no lo sabía ... gracias!

mike0043

pues si como os dije,son los cables que van desde el interior a la puerta.Lo he desmontado este finde y voilla,habia cables cortados y muchos a punto de.Los he arreglado y ya me funciona el cierre a la perfeccion,hasta he podido conectar de nuevo la alarma perimetrica que la tenia desconectada porque me saltaba al no funcionar bien el sistema de cierre.Tengo fotos de la puerta desmontada,miraré como colgarlas para que veais que destroy de cables que habia. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

jaumecb

Buenas!!!
Sigo el hilo porque me pasa lo mismo, yo he optado por quitar el fusible y abrir y cerrar de manera manual porque se abre cuando le da la gana. miraré de hacer lo que habeis dicho.
Gracias. :)

jaumecb

Cita de: mike0043 en Marzo 14, 2011, 19:41:46 pm
pues si como os dije,son los cables que van desde el interior a la puerta.Lo he desmontado este finde y voilla,habia cables cortados y muchos a punto de.Los he arreglado y ya me funciona el cierre a la perfeccion,hasta he podido conectar de nuevo la alarma perimetrica que la tenia desconectada porque me saltaba al no funcionar bien el sistema de cierre.Tengo fotos de la puerta desmontada,miraré como colgarlas para que veais que destroy de cables que habia. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Puedes poner las fotillos .ereselmejor  .fotografo .fotografode la puerta, a mi ya hace mucho tiempo ke me paso, ya estoy acostumbrado al cierre manual ya que saque el fusible,despues de irme con la furgo cerrada llegaba y estaba abierta, pero a ver si este fin de semana tengo tiempo y desmonto la puerta del conductor.
Un saludo!!

fornessanchis

Poner fotos porfavor y asi nos serviran de ayuda.

Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

ALFONSO ALONSO

A mi me paso lo mismo  y en un electrico me cobro 30 euros por un cable cortao en la puerta del piuloto que por lo visrto es frecuente y facil pero muy molesto pqrq los que lo sufrimos