[CATALUNYA] [PROPUESTA] KDD FURGOMONTAÑERA INVERNAL.

Iniciado por lepol, Febrero 03, 2011, 00:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: fuentesss en Marzo 02, 2011, 01:25:38 am
¿Me puedes decir que modelo es?

las tengo en la furgo, y la furgo en el garaje, a tomar por culo de casa. a ver si me acuerdo cuando vaya y te lo miro  ;)

pero vamos, las naranjas de hasta 80kg. peso menos de 70kg, con mochila no llego a 80kg. lo malo es cuando me llevo la tabla a la espalda, que entonces sí que me hundo un poquillo, pero nada preocupante
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

bunbamotua

vwtransporter4motion

Cita de: witget en Marzo 08, 2011, 15:04:40 pm
LEPOOOOOLLLLL!!! YA ERA HORA!!!

si puedo me apunto a la excursion!! aunque este año podriamos pensar de cambiar las raquetas de nieve por unos cayacs y a remar al rio!!! jajajjajajaj

Ya era hora de qué?? Yo no he visto que hayais puesto ninguna excursión.

Este sábado y domingo vamos a Meranges, Cerdanya en el Pirineo Catalán de Girona. Vamos a dormir el sábado por la noche a l refugio de Malniu y el domingo subiremos al pico Puigpedrós (2913m.) Si hay algún interesado/a sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. Se necesitan raquetas, palos y quizás crampones aunque lo dudo. Nivel de dificultad medio, no será una ruta difícil pero tampoco un paseo por la rambla.

rodriguezvera

yo nunca me he puesto raquetas pero tengo uchas ganas de probarlo!

Si se onta me pillo las del decathlon!

Por cierto, necesitas una bota especial para poner en la raqueta o funciona con cualkier calzado?
y los crampones que van debajo las raquetas o se usan por separado?

Se nota que soy novato eh... jeje

Linur

Andaaaaaaa!!! Yo a esto me apunto casi seguro!!! Aunque qeu no pase mucho tiempo que entonces se nos ira la nieve!!!
¡Adios a mi firma!

fuentesss

Cita de: vwtransporter4motion en Marzo 09, 2011, 00:05:02 amEste sábado y domingo vamos a Meranges, Cerdanya en el Pirineo Catalán de Girona. Vamos a dormir el sábado por la noche a l refugio de Malniu y el domingo subiremos al pico Puigpedrós (2913m.) Si hay algún interesado/a sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. Se necesitan raquetas, palos y quizás crampones aunque lo dudo. Nivel de dificultad medio, no será una ruta difícil pero tampoco un paseo por la rambla.

Interesante salida. Lástima que este fin de semana no pueda ya que hago la Marxa dels Castells... jejeje.

Cita de: rodriguezvera en Marzo 09, 2011, 00:07:52 am
yo nunca me he puesto raquetas pero tengo uchas ganas de probarlo!

Si se onta me pillo las del decathlon!

Por cierto, necesitas una bota especial para poner en la raqueta o funciona con cualkier calzado?
y los crampones que van debajo las raquetas o se usan por separado?

Yo no soy experto pero te diré lo que se.

Las raquetas te las pueden dejar, alquilar en una pista de esquí (en el caso que vayas a una) o por último, alquilarlas en una tienda de montaña. Cuestan unos 9 euros en estación de esquí o 14 euros el fin de semana en una tienda de montaña.

El calzado mejor llevar una botas de montaña, por que cuando te aprietes las correas de las raquetas te va hacer polvo el pie.

Yo no tengo raquetas pero estoy mirando un poco...

lepol

Compañeros furgoneteros estoy un poco liado y para postre hacen lo que quieren con los horarios de trabajo de mi mujer, pues es dificil poner fecha con antelacion pues propongo que como este finede setmana nevara en la zona de ripoll, se aria la quedada en vallter 2000. propuesta dehacer un pico de nivel superfacil es el pic de la dona y para los mas valientes el pic del bastiments.que os parece? la fecha seria para el finde que biene!
se puede pernoctar en dos sitios, en las pista de vallter o en el parquing de camprodon, donde quedariamos el sabado.
Tengo algunas prepuestas mas Para este verano ya prepararemos una quedada mas kañera en la montaña y esta primavera tambien tengo pensado una bicicletada por una via verde en tarragona, dormiriamos en la antigua estacion de pinell del brai. que os parece?

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

kalle

Cita de: lepol en Marzo 11, 2011, 19:39:12 pm
Compañeros furgoneteros estoy un poco liado y para postre hacen lo que quieren con los horarios de trabajo de mi mujer, pues es dificil poner fecha con antelacion pues propongo que como este finede setmana nevara en la zona de ripoll, se aria la quedada en vallter 2000. propuesta dehacer un pico de nivel superfacil es el pic de la dona y para los mas valientes el pic del bastiments.que os parece? la fecha seria para el finde que biene!
se puede pernoctar en dos sitios, en las pista de vallter o en el parquing de camprodon, donde quedariamos el sabado.
Tengo algunas prepuestas mas Para este verano ya prepararemos una quedada mas kañera en la montaña y esta primavera tambien tengo pensado una bicicletada por una via verde en tarragona, dormiriamos en la antigua estacion de pinell del brai. que os parece?

A mi perfect!! nos apuntamos ya concretamos durante la semana...

Linur

Yo el finde que viene mal...pero el del 25, 26 ,27 sin problema...
¡Adios a mi firma!

fuentesss

Cita de: lepol en Marzo 11, 2011, 19:39:12 pmCompañeros furgoneteros estoy un poco liado y para postre hacen lo que quieren con los horarios de trabajo de mi mujer, pues es dificil poner fecha con antelacion pues propongo que como este finede setmana nevara en la zona de ripoll, se aria la quedada en vallter 2000. propuesta dehacer un pico de nivel superfacil es el pic de la dona y para los mas valientes el pic del bastiments.que os parece? la fecha seria para el finde que viene!

Interesante propuesta. Me parece lepol que somos vecinos, por que si estás por las Torres de fals y visitas Cal Rojas estamos cerca...

¿Puedes explicar un poco más como sería la salida? Muchas gracias.

dvd8d8

y esta primavera tambien tengo pensado una bicicletada por una via verde en tarragona, dormiriamos en la antigua estacion de pinell del brai. que os parece?

Ya me puedes apuntar!!!!
Nosotros hemos pasado noche en Fontcalda, supertranquilotes.... y la via verde... muy bien, tenemos muchisimas ganas de volver...

kalle

ei Lepol, tendrias que indicar a la peña que has habierto otro hilo con todo ya definitivo, ¿no? pa que se apunten...
Bueno ya lo pongo yo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216205.0

lepol

Ya sos podeis apuntar a esta quedad que sera toda una aventura segun la meteo esta callendo una nevada del copon haver si es veradad, los que tengais en dudad el peligro de aludes en el pico de la dona es practicamente nula ya que es una excursion muy llanita.
animaros que depues de esta nevada ya pasa el invierno y la oportunidad de hacer una excursion con raquetas. Aqui teneis el hilo de donde apuntaros http://www.furgovw.org/index.php?topic=210743.0

Un  Saludo!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

fuentesss

Cita de: lepol en Marzo 15, 2011, 19:03:47 pmYa sos podeis apuntar a esta quedad que sera toda una aventura segun la meteo esta callendo una nevada del copon haver si es veradad, los que tengais en dudad el peligro de aludes en el pico de la dona es practicamente nula ya que es una excursion muy llanita.
animaros que depues de esta nevada ya pasa el invierno y la oportunidad de hacer una excursion con raquetas. Aqui teneis el hilo de donde apuntaros http://www.furgovw.org/index.php?topic=210743.0

El enlace que acabas de poner te deriva a la furgoneta de Kalle. El hilo bueno es este... http://www.furgovw.org/index.php?topic=216205.0

jb500

holaaa

me apunto al hilo, para la salida con la btt

muuucho ojo con los aludes, ha caido la del pulpo y conozco gente de la zona que me ha dicho que no nos fiemos ni de las ascensiones mas faciles, que estara todo muy cargado.

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.