COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastafari de jerez

Cita de: maxbs en Marzo 11, 2011, 16:30:32 pm
Como se nota donde hay perras¡¡¡¡¡   .meparto .meparto

las que me gano trabajando de lunes a domingo...  ;D ;D ;D ;D (que triste) lo que daría yo por tener un finde libre.

Oliva

bueno, que me pierdo todo el hilo... He apuntado a quien faltaba por apuntar y en cuanto a los ingresos aitor me envio una lista de quien ha hecho el ingreso, de momento son:

- diver
- wismael
- juanmusa
- ulaju
- un tal kit solar furgovw

acordaros de poner vuestro nick porque "un tal kit solar furgovw" no es buena referencia  ;D

Por lo que he leido hay mas ingresos, supongo que aun no han llegado. Esta semana lo llevare mas controlado, que esta pasada no he estado en casa.

triti

oliva, yo te mandé un privado pero no tuve respuesta. Quiero un regulador de 25A, tengo que hacer el ingreso ya? a qué cuenta? gracias

Piernodoyuna

Hola Oliva. La semana que viene haré el ingreso. Te mandé un privado diciendo lo que quiero, pero como no lo has actualizado en la lista de la primera página lo pongo aquí de nuevo. Insisito porque el ingreso lo haré de lo que cuesta eso, y no lo que viene ahora en la lista. A ver si va a ser un lío el que no coincida.

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 10, 2011, 11:50:08 am
NICK                                         PLACA                     PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO    OTROS

9 Piernodoyuna                           80 W                      kit pasamuros          20A                    arriba                Me interesan los marcos desmontados.   

Un saludo.

Oliva

ok, modificado. Siento la descordinacion de estos dias. Creo que ya estan todos los privados contestados. El lunes espero tener una lista definitiva de los ingresos.

Kenar

Ingreso realizado y mensaje enviado.

Muchas gracias por todo.

celo

ingreso echo. placaplacaplacaplaca!!!! este veranito puede estar muy interesanteee !!!
merci. .palmas

senasa

los de la primera compra estaran deseando saber algo , si estan de camino ,o se estan fabricando ,, bueno tendremos paciencia el dia menos pensado tendremos buenas noticias , y haremos nuestros  montagues  solares ,saludos atodos los aficionados a este  mundillo ..

[

maxbs

Pues la verdad es que si, que hay ganas de recibirlas, pero aun es pronto para ponerse impacientes. Viendo como han ido las anteriores compras conjuntas a Iparvan, sabemos que cuando en esa empresa sepan algo, tardaran minutos en comentarlo para que estemos al tanto.

Yo de momento para quitarme el mono estoy mirando de hacerme una en plan bricolaje de 70 w muy de andar por casa (con un soldador y poco mas) si alguien se anima a intentarlo¡¡¡¡ pero bueno, esto es casi casi, de ponerlas con chinchetas en la chapa de la furgo he¡¡¡¡  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kaltza

Buenas Aitor;

Necesitaría saber si habeís cerrado la compra conjunta de las placas o no porque si no yo estaría interesado. Lo que si que tengo son varias dudas acerca de las placas;
1.Si la placa de 120w especial se puede elegir la medida que uno quiere yo necesitaría unas medidas de 500mm de ancho-1000mm de largo y el espesor de de 3,5mm???mas aparte la caja. serían correcto estas medidas?
2. Si lo ponemos con marco que espesor de marco tendríamos?
3. Si se mete sin marco o con marco se puede adherir al techo con sikaflex 252?
4. Que regulador me viene bien para la carga de la bateria auxiliar con una placa de 120w?
5. El tema de los portes. Yo vivo en Barcelona pero soy de bilbao, con lo que me daría igual donde ir a recogerlo.

Espero tus respuestas aitor y gracias.

folgui

Cita de: kaltza en Marzo 15, 2011, 00:40:37 am
Buenas Aitor;

Necesitaría saber si habeís cerrado la compra conjunta de las placas o no porque si no yo estaría interesado. Lo que si que tengo son varias dudas acerca de las placas;
1.Si la placa de 120w especial se puede elegir la medida que uno quiere yo necesitaría unas medidas de 500mm de ancho-1000mm de largo y el espesor de de 3,5mm???mas aparte la caja. serían correcto estas medidas?
2. Si lo ponemos con marco que espesor de marco tendríamos?
3. Si se mete sin marco o con marco se puede adherir al techo con sikaflex 252?
4. Que regulador me viene bien para la carga de la bateria auxiliar con una placa de 120w?
5. El tema de los portes. Yo vivo en Barcelona pero soy de bilbao, con lo que me daría igual donde ir a recogerlo.

Espero tus respuestas aitor y gracias.

No es por nada, pero..... quien lleva esta compra es sobretodo Oliva y todo lo preguntado ya esta más que respondido (sólo hay que molestarse un poco en leer).
A nadie le gusta tragarse un tocho de páginas (que por cierto es la mejor forma de enterarse de las cosas), pero también hay que pensar en que a nadie le gusta estar todo el día respondiendo las mismas preguntas.
Oliva, tienes más paciencia que un santo!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

dezano

ingreso realizado
18 Dezano       173€
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txipintxo

rastafari de jerez

Cita de: txipintxo en Marzo 15, 2011, 12:11:11 pm
Interesante, sigo el hilo

no se si te has fijado pero esta la compra que se cae así que si te interesa ya tardas ;D ;D , salu2

fermor

Ingreso realizado.
placa de medida "especial" 106X84, de 120 W  conexion arriba.  225 euros.
regulador de carga  Modelo IPCS- 2430  30a.                               70 euros.
                                                                                   TOTAL  295 euros.

GRACIAS A TODOS.