Caja fusibles quemada y cable hasta el alternador

Iniciado por BENBEN, Marzo 09, 2011, 21:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BENBEN

Esto me dicen que ha sido lo que ha marcado el ordenador el la vw
Me dicen que son 320 eurazos cambiar la caja y el cable (2.5 HORAS)
Como lo veis???
Tambien marca sonda de temperatura,supongo que sera el sensor de temperatura?
gracias

BENBEN

Albertoston

Que me extraña que hayan metido el ordenador para averiguar un fallo eléctrico tan grave así de primeras, y si lo han hecho antes de revisar fusibles (ya verían caja quemada), bornes,...... y te lo van a cobrar, son unos incompetentes.... o eso pienso yo. Hace años que no piso un taller, pero desde luego que con las noticias que vais dando por aqui, no pienso hacerlo nunca aunque me tire una semana arrastrado en el suelo para cambiar un pistón.....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

Marzo 10, 2011, 15:18:38 pm #4 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 15:59:18 pm por Albertoston
En cuanto al precio no conozco tu caso concreto, pero me imagino que te irán a cambiar la caja del exterior y sanearte parte de la instalación, no solo ese cable, ya que pedirán igual, recambio original y vendrá probablemente parte de la instalación de motor..... imagino que será un precio "justo".... tu me entiendes  :(

BENBEN

Gracias Albertoston ya contare el desenlace mañana

BENBEN

Estoy de suerte..
Me dicen que la caja de fusibles la tienen y q el cable hasta el alternador con suerte les llegara el dia 22 de este mes
En mi ignorancia pregunto ..me tienen que dejar de sustitucion una furgo como la mia es decir 8 plazas o me pueden compensar todo este tiempo q me quedo sin furgo" mi unico medio de transporte"de aklguna manera

triti

Benben, como bien te aconsejan por ahí arriba, no vuelvas a pisar un taller VW en tu vida, te van a sablear y encima no tienen ni puñetera idea de lo que tienen entre manos. Búscate un buen taller que sea de confianza y que entienda de furgos, en el foro encontrarás un taller cerca de tu zona que seguro que te satisfará más que el que comentas.

Por cierto, como te comentan, si han tenido que meterle el ordena para verle esa avería... estamos aviaos... además que dudo que esa avería salga en el ordena.
Lo dicho, búscate otro taller en condiciones y si no es oficial, mejor para ti, haznos caso.

BENBEN

BENBEN

yo vivo cerca de Igualada (Barcelona) sabes de alguno triti????

triti

Mira, yo soy de Barcelona y la llevo aquí, Taller Esgleyes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202829.msg1835790#msg1835790

me pilla mazo de lejos pero merece muchísimo la pena.

Yo miraría que me lo acercase la grúa allí. Le pegas un telefonazo al taller, le explicas lo que le pasa y la dejas completamente en sus manos. Se te acabaron las preocupaciones.

BENBEN

He mirado y me pilla a 140 km  :(
Me he plantedo esta mañana llevarla a otro taller pero no se si la grua me entra ???

Albertoston

Yo he tenido que llamar varias veces a la asistencia con diferentes coches y compañías y la grúa te lleva el vehículo al oficial, al concertado, a tu casa o a la de tu primo.... pero por ejemplo si luego tienen que darte vehículo de sustitución, solo te lo dan si lo llevas al concertado con la compañía. Por cierto, andate al loro con esto, en allianz por un coche del curro accidentado, nos dieron el coche de sustitución pero solo nos cubría 5 días, después a 40 euros /día aprox...... lo que apodamos en mi curro como "coche de prostitución"....asi me tocó llevarme el mio  >:(

BENBEN

La historia es que ahora mismo esta en la vw mas cercana a mi casa
No se si me lo llevarian a de un taller a otro sobretodo estando el otro a 140 km...esto es una locura .panico .loco2
??? ??? ??? ??? ???