Mayo 05, 2025, 00:01:50 am

Llantas validas para viano

Iniciado por Trotabator, Febrero 21, 2011, 21:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trotabator

Hola,
Ya se que hay mucha información sobre llantas(que si reforzadas y tal...) Pero me gustaria recoger en este post,los diferentes tipo de llantas(no de serie) que llevais en vuestras viano y el comportamiento de estas, para poder asegurarnos a la hora de cambiar de llantas.
Ya que he visto bastantes vianos con las llantas de mercedes del clase E, del mercedes ML, del AMG...que son coches que en si tambien pesan bastante y cre que ese tipo de llantas servirían también para las vito-vianos.
Por ejemplo:
http://www.cocheauto.com/es/ficha_tecnica.php?id=47
http://www.autos.com.ar/mercedes-benz-viano-polo-viano-en-achiras-F20501.htm

Saludos

fermotoss

Marzo 01, 2011, 21:29:24 pm #1 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 21:35:38 pm por fermotoss
Buenas, yo he montado unas en 16" del Clase C.

Queda un poco macarrilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la vito que teniaantes y le monte unas del Clase C en 17"

oskar_v

Fermotos, ¿qué ET tienen las llantas del clase C?

¿Y las llantas de la Vito W638?

Por cierto, de qué clase C estamos hablando (ya va por la 3ª generación)

saludos

alcedoleon

¿estas valen para la vito 638 ?
son de un clk,en 16,  las tengo vistas de segunda mano y no me decido por si no me valen.

en esta foto se ve a 1 vito con unas llantas parecidas , pero sigo con la duda
lo que desees para mi .... el doble para ti.

Perico Pelvis

yo le puse estas a la mia que son de sport coope y a parte que la vito lleva tornillos de metrica 14 y los mercedes algunos llevan metrica 12 y tuve que taladrar lo orificios. y ojo con el ET que luego no pasa itv por que sobr salen mucho

Trotabator

Muy bien,con fotos y todo, así me gusta, jeje. Alguien que haya puesto en su viano 639 llantas?

Saludos!

Kawika

Personalmente NO le pondría a nuestra furgo las llantas de un clase B, C, CLK... me iría como mínimo a llantas de modelos más pesados (E, S...) estás llantas aguantan más peso, y sus orificios son de 14. Las mencionadas anteriormente son llantas que aguantan menos peso, muchas son para tornillo de 12 (por lo que encima hay que llevarlas a un tornero)... al final mucho lio.
Yo tengo puestas las Originales del clase E, en 16´ con ET42 y he llegado ahora de pasar la ITV sin problemas. A mi lado, otra furgo con llantas más Racíng, si no igual muy parecidas a las de Perico Pelvis, le han mirado con lupa, hasta le han medido la anchura de vías allí mismo, y le han echado para atrás. He pensado que a mi también me pondrían pegas, pues sobresalen, pero no, todo OK. Bueno si, que tense un poco el freno de estacionamiento, que es uno de los puntos débiles de todas las vito.

alcedoleon

Cita de: Kawika en Marzo 11, 2011, 13:55:34 pm
Personalmente NO le pondría a nuestra furgo las llantas de un clase B, C, CLK... me iría como mínimo a llantas de modelos más pesados (E, S...) estás llantas aguantan más peso, y sus orificios son de 14. Las mencionadas anteriormente son llantas que aguantan menos peso, muchas son para tornillo de 12 (por lo que encima hay que llevarlas a un tornero)... al final mucho lio.
Yo tengo puestas las Originales del clase E, en 16´ con ET42 y he llegado ahora de pasar la ITV sin problemas. A mi lado, otra furgo con llantas más Racíng, si no igual muy parecidas a las de Perico Pelvis, le han mirado con lupa, hasta le han medido la anchura de vías allí mismo, y le han echado para atrás. He pensado que a mi también me pondrían pegas, pues sobresalen, pero no, todo OK. Bueno si, que tense un poco el freno de estacionamiento, que es uno de los puntos débiles de todas las vito.

pon una foto  para ver que tal le sientan.
lo que desees para mi .... el doble para ti.

Kawika

Tengo una foto mala, vista desde atras se nota que sobresalen.

Este modelo de llantas son del Clase E, pero hay unas muy parecidas que son del Clase S que van Cromadas.

dvd8d8

able

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 03, 2011, 17:17:28 pm
Pues ahí va la nuestra

.adios

Ey q guapa te ha quedado con sus zapatitos nuevos!!!
Q medidas son, las 17" en 225/55/17?? Se nota mucho q se elimina el balanceo en las curvas q tiene con las de 16" q montan de serie?? El consumo sube mucho??

Salu2.

dvd8d8

Cita de: able en Septiembre 03, 2011, 21:49:37 pm
Ey q guapa te ha quedado con sus zapatitos nuevos!!!
Q medidas son, las 17" en 225/55/17?? Se nota mucho q se elimina el balanceo en las curvas q tiene con las de 16" q montan de serie?? El consumo sube mucho??

Salu2.

Buenas able!

Efectivamente, las medidas son esas, la verdad es que si, se nota bastante en cuanto al balanceo,.

El tema de consumo, supongo que algo se variará, pero la verdad,es que no lo he notado (no llevo indicador de medias y consumos)...