[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez [FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por tirin, Marzo 08, 2011, 08:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

jejejejj ez el paraiiiiizo......!!!!! a ver cuandO te vienez a conocerlo!

ademáz ayer empecé con el huerto ya y ezta tarde voy a por laz gallinaz, q dezaparecieron ezte invierno mizteriozamente...¿?!¿!?

Y EZPERANDO LA PRIMAVERAAA!

FoXa Cady

Muy buenas, jo que sitio mas majete ranchito, y eso que solo lo vi un ratin de noche.

que decir, que nuestra visita fue un relámpago ya que fue un improvisto total de tarde de sabado, sabia que andabais de kdda se lo propuse al colega y se animó.

Pero llevo toa la semana pensando.... (hasta ande me llega) jeje en lo informal y feo no presentarme o saludar a toda la gente que estabais allí. Saludé a los que conocía y poco mas, y no está bien, o al menos no acostumbro nunca a hacerlo así. Pediré segunda vuelta  ;)

Ando un poco gilipollas hablando claro, y me asalto una especie pánico antisocial jeje, por tomarmelo bien.
y mi colega Emi solo conocía a Juankillo.............................................................. y quien no??  .loco1 .meparto

Espero veros en otras mas y mejor, en cuanto vengan tiempos mejores

saludos Pertxaos!!

ranchito

ezo noz paza a tod@z FoXa Cady (Lolo verdad?)

noz veremoz en la próxima....que te tomo la palabra eh?

tirin

Cita de: Nimué en Marzo 10, 2011, 14:05:02 pm
ÉSE es el concepto pertxa!!  .meparto

jajajajajajajajjaa SUPERCUBOCALIMOTXOEXPIALIDOSO...  .meparto .meparto .meparto

Otro beso pa tí Ranchi!

jaja oki... crees que la podré reconstruir??
A la vera de Gredos!!!

VKamper

Ranchi pero como que misteriosamente, pero si habia vestigios de gallina por to la parcela .meparto Oye ya sabes que si necesitas un cable pa lo que sea aqui estamos ;)

tirin

ostia puta como se me va... cite a la diosa antes en vez a ranchito...

pues eso javi que si tu crees que se puede pegar con zuper gluuuuuu o nural o algo... o lo que es lo mismo cuantos cachitos/restos quedan de la tapa de fusibles??  .meparto .meparto

si hay más de 100 lo ponemos como una prueba de genialidad percha para l asiguiente kedada no?  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

erinai

yo en una de estas de la mañana me acerqué kon pipi creo a ver amanecer, ke flipais el sol rojo rojo ke amaneció, y vi la puerta del gallinero abierto, y me asusté!! ademas es ke vi patitas x fuera..pa mi ke te están vacilando e?? .meparto .meparto

y a lolo le digo, ke es normal, lo peor a mi parecer de llegar a una kedada es llegar de los ultimos.. lo mejor siempre es llegar de los 1º!!!!!!!! asi ke para la próxima ya sabes!! .bien

pipiiiiiiiiii...esas fotikos no podrás poner??? :-* :-*

ave fenix

Cita de: AKITA en Marzo 10, 2011, 14:12:40 pm
OH DIOS MIO! NECESITO ENTONCES LA PEGA!!! oye.. ranchito.. pedazo de casa tienes no?????? tienes un bosque enterito pa ti!???  .baba

No te preocupes por la pegtata ya la tiene puesta tu T3 ;)
Una cosa menos y la gente por aki la conoce mas que nadie

Un saludooooo

erinai

ave fenix

No de momento no pero esta interesada pero la distancia es un problema en toda relacion .meparto

erinai

lagarto3000

Gallinas! Y hasta un par d corderos se te crían solos en ese Peazo ranchito!! Madre q ricos ja ja
aprendiendo a vivir despacio

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

dashodahae

lagarto sigue este hilo  ke sike va ir peña  http://www.furgovw.org/index.php?topic=208430.0

yo reservare mi bolsillo y mi higado para el womand ke sera el finde siguiente  .malabares .botapeta

a ver si este año no llueve
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu