Diciembre 19, 2025, 16:43:49 pm

Baterias AGM, GEL...Diferencias?

Iniciado por txaba85, Marzo 11, 2011, 02:13:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Buenas, al igual que con inversores, tengo dudas con las baterias, y estaria bien aclararlas. A mi me han recomendado baterias AGM, pero no se porque.

Queria saber que tipo de bateria es la mejor para usar con un frigorifico, sin mirar precio.

Por otra parte, miden lo mismo una bateria de gel de 100Ah y una AGM de 100Ah?

Un saludo.

juanyoli

yo te puedo aconsejar lo mismo que con el inversor, por mi propia experiencia, llevo dos de agm de lulukabaraka de 100Ah en la furgo y estoy muy muy contento con ellas, tuve otra de gel y tambien iba bien, las dos aguantan bien las descargas, yo miraria el precio que mas te convenga......

txaba85

juanyoli

esas no las he probado txaba, lo siento

txaba85

Cita de: juanyoli en Marzo 11, 2011, 14:56:43 pm
esas no las he probado txaba, lo siento

Ese juan, tu y yo, algun dia tenemos que tomarnos unas birras, en el norte o en el sur jejeje...

Las baterias de iparvan, me salen mas baratas, y me ahorro el envio. Puede ser que en total me ahorre 40€. Por ahora voy a esperar si se hace una cc y sino me compro el de luluka.

juanyoli

Cuenta con esas birras si vienes por el sur, si las de iparvan te salen mas baratas no lo dudes y pillalas y el resto te los gastas en cerveza fresquita jeje, aqui estamos para lo que quieras, saludos

yumeres

comparto la opinion de juanyoli yo tengo una de luluka de 150 de la ultima compra comjunta con el descuento que hicieron page los portes,puedes esperar por las de ipervan pero si te urgen en luluka en 2 3 dias en casa saludos