[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Michael borrame de la lista que no podré ir. El Sábado no puedo ir y para un día solo me queda muy lejos.

Nos vemos en la Nacional.

camioneta

perdonar por la tardanza ,pero hemos estado fuera unos días y acabo de ver tu pivao michael, con nosotros puedes contar para la comida  para dos adultos , para los niños haremos como furgokike, si nos reservas dos asientos ,allí veremos lo que comen.
por lo demás podéis contar con nosotros para lo que sea ,
un saludo.

Cantabriavanas

Cita de: barbatxano en Marzo 10, 2011, 17:08:34 pm
Con lo bien que se cocina y come en nuestra furgo, nosotros aprovecharemos el buen tiempo para comer a la sombra del toldo ...  8)

Llevas toda la razón, cabemos todos debajo de tu toldo...  .meparto .meparto

Cita de: elRobles en Marzo 10, 2011, 23:38:57 pm
Me mandas los mariscos a casa please  .sombrero

Ahora mismo lo envuelvo y en una semana ya habrá llegado....  .cubiertos   .meparto

Cita de: adolomitica en Marzo 11, 2011, 00:46:17 am
Michael borrame de la lista que no podré ir. El Sábado no puedo ir y para un día solo me queda muy lejos.

Nos vemos en la Nacional.

Qué pena... Eso, en la nacional nos vemos....

Azpitrafik

La familia Benantzio y nosotros  comeremos en las furgonetas, vamos con niños y así andaremos más tranquilos...

Nos vemos!!!

chacursulo

Hola a todos , nosotros al final no podemos ir, cosas del curro. Es una pena con las ganas que tenia, con un poco de suerte iremos al nacional.

vespas

miki conmigo no cuntes para la comida por que no se si voy llego el viernes o el sabado con la hora justa y comere en la furgi

Idoitxo

Kaixo Michael!
Perdona por la tardanza pero hemos estado estos días fuera y ahora leo tu privado. Respecto al tema del restaurantey nos apuntas a dos adultos si todavía es posible.
Saludos y ya falta menos!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

kirikino

Michael: finalmente nos apuntamos a la comida, somos dos adultos, y llevaremos a los dos peques comidos.

josito34

te respondi al privado pero por si acaso repito, nosotros intentaremos ir lo antes posible pero no creo q lleguemos para la comida y en cualquier caso con el crio casi mejor q comeremos en la furgo si es q pudieramos llegar a tiempo( compromisos, asi q a la comida no nos apuetes. Un saludo

Cantabriavanas

Pues, todos actualizados, faltan 11 furgos a confirmar!!!!!

txusko

Buenas, siento la tardanza.Apuntarnos para la jamada del sabado. somo dos adultos.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Cantabriavanas

furgometal: creo que ya habrá que ir reservando. Tienes tiempo de pasarte o les llamo yo? De momento somos 47 y 9 niños que pedirán otra cosa que el  menu. Faltan 10 furgos a confirmar.....

furgometal

Ok , mañana me puedo pasar,por cuanto les pido que preparen el menu?

Cantabriavanas

Pues, de momento los 47 pero pregunta cuando es el día máximo para confirmar por si quieren venir mas.

MUCHAS GRACIAS!!!!

jordiwagen

Cita de: txusko en Marzo 14, 2011, 16:43:36 pm
Buenas, siento la tardanza.Apuntarnos para la jamada del sabado. somo dos adultos.

Me alegro!  y esa mano? vais el viernes o el sabado?