Septiembre 18, 2025, 08:47:25 am

¿Alguien lleva estas cortinas? [VW T4]

Iniciado por Perarnau, Marzo 10, 2011, 23:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Marzo 10, 2011, 23:25:12 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:31:17 pm por falco_vw
Pues que perdiendo el tiempo en la web acabo de ver ESTAS CORTINAS que parecen ser de bastante calidad y no quedan mal.

Alguien las tiene? Las ha visto puestas? Alguna recomandacion? Otras marcas/fabricantes?

juanyoli

esas son las de camperland, habla con el forero Jalisia que estuvo en su dia en contacto con ellos informandose y seguro te informa de todo, saludos

furgomaniaco

Perarnau

Cita de: furgomaniaco en Marzo 10, 2011, 23:57:11 pm
están de lujo!me molaban unas pa la mia

Compralas y dime que tal quedan!!!  .meparto .meparto

De paso me echas cuatro fotos y me cuentas la vivencia de montarlas!

La verdad que tengo miedo que al real se vea muy chapuza y son 25000 pelas!!!

Juanyoli gracias por indicarme!

spacepiper

Hola Perarnau. Tengo esas cortinas puestas en mi t4. Las pillé en el mismo taller donde las hacen en Wuppertal aprovechando un "pequeño" viaje. De calidad te diré que están hechas con buen material, quedan (para mi gusto) mejor que algunas de origen si te paras a hacerlo y el sistema de guías es simple pero funciona. La parte negativa es que hay que atornillar las guías a los revestimientos plásticos (eso duele) y los topes para que no se salgan los enganches de las guías a veces se sueltan o no entran bien (solución super glue o rasparlas con un cuter). Para la colocación de las cortinas delanteras ten a mano alguien que la sujete en su posición final, si te equivocas en la colocación de los broches, la cortina no queda tensada y probando no querrás tener los bajantes del techo hechos un gruyêre. Por lo demás llevo casi dos años esperando que me mande el tío (un turco vendedor nato, me invitó a visitar el taller de costura y todo) la factura, cosa que creo no hará a estas alturas. En resumen,  no son una ganga pero es un producto recomendable. Bueno, y que las cortinas que separan las plazas delanteras del resto del habitáculo no les doy uso, sabiéndolo no las hubiera puesto. Ya contarás. Un saludo.

spacepiper

Me acabo de fijar que el set que aparece en el link de ebay no incluye la cortina que cubre la luna delantera y las ventanillas laterales delanteras, esa la pillé aparte, negociando un poco me lo llevé todo por 140 Euros si mal no recuerdo.

juanyoli

cortina en las lunas delanteras de la cabina????? como las llevas puestas?

spacepiper

Son de quita y pon, con los típicos broches. A ver si hago unas fotos y las cuelgo.

Perarnau

Cita de: spacepiper en Marzo 11, 2011, 00:25:44 am
Me acabo de fijar que el set que aparece en el link de ebay no incluye la cortina que cubre la luna delantera y las ventanillas laterales delanteras, esa la pillé aparte, negociando un poco me lo llevé todo por 140 Euros si mal no recuerdo.

A donde lo compraste todo por este precio??

A ver si puedes poner unas fotos de la cabina!!

spacepiper

Ya te lo dije, en el mismo sitio que pusiste en el 1er mensaje, sólo que las pillé in situ, y pude regatear un poco.

Juánrover

Marzo 12, 2011, 00:05:05 am #10 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 00:06:43 am por Juánrover
Colocadas en T4 Syncro las 12 cortinas de Camper-Land, perfectas 148,50 € puestas en destino, con lunas tintadas es imposible ver desde afuera ni las luces de los plafones únicamente se vería un luz muy intensa apuntando al exterior, y solo la luz ni siluetas ni movimientos...., una larga tarde colocarlas, bien numeradas, buen surtido de tacos y tornillos, enfín queda que parece una limusina, muy pero que muy recomendable por lo discretas y bien terminadas y por la sensación de intimidad que transmiten. Adjuntaré fotos.
Saludos y buen día.
¡Asturias canta y España se divierte!

Limo

i

juanyoli

que con lunas tintadas y la luz encendida no se ve nada???????????? desde cuando?

Perarnau

Cita de: Juánrover en Marzo 12, 2011, 00:05:05 am
Colocadas en T4 Syncro las 12 cortinas de Camper-Land, perfectas 148,50 € puestas en destino, con lunas tintadas es imposible ver desde afuera ni las luces de los plafones únicamente se vería un luz muy intensa apuntando al exterior, y solo la luz ni siluetas ni movimientos...., una larga tarde colocarlas, bien numeradas, buen surtido de tacos y tornillos, enfín queda que parece una limusina, muy pero que muy recomendable por lo discretas y bien terminadas y por la sensación de intimidad que transmiten. Adjuntaré fotos.
Saludos y buen día.

Ostia de coña que adjuntes fotos!!

Es que en la web se ven una pasada, pero yo quiero ver al real, y si tu me lo puedes mostrar de coña!!

Limo animandote ya??

yumeres

juanyoli se refiere a con las luna tintadas y las cortinas  puestas