[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lulaytxaro

Gracias Alonso,no solo del camión terminado si no de todo el proceso,que es lo que mas nos gusta,no?     Ikertxolari,si ke te gastas pasta pero menos que un alquiler.                                                                                                                                   

ikertxolari

Pues lo cierto es que esta mañana me he pasado por una autoescuela y he preguntado para sacar el carnet. No tenian muy claro si para el uso que le iba a dar me obligaban a tener el CAP. Al final me han terminado comentando que no pero no les veia muy seguros. De todas formas me ha parecido asequible y por lo tanto bastante planteable sacar el C. Saludos

davidrgz

yo lo estoy sacando ahora y para simplificar lo del cap y que se entienda facil,solo te hace falta si vas a transportar mercancia para otros y cobrando por ello.para tu herramienta,mercancia,o vehiculo vivenda no te hace falta.

lulaytxaro

Ikertxolari,te confieso que yo tAmpoco lo tengo,y si es para uso particular no hace falta  el CAP ese. Estoy pensando en ir a Granada a sacarmelo hay ofertones ,600 euros.   Animate!!!!!

argento

Cita de: lulaytxaro en Marzo 08, 2011, 09:55:48 am
te confieso que yo tampoco lo tengo,

Con semejante camion.....No tenes el C...o no tenes el CAP  .loco2 ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lulaytxaro

llamame x pero no tengo ninguno de los 2,     necesito una gran motivacion para sacarmelo. .loco2

vwfofita(er primo)

hey que tal,soy el primo,te queria preguntar como os salio la nevera esa de gas,se que el millan subio a por una ,a ver si me dices que
precio tenia ,es pa un colega de aqui,bueno que sepas que con el joselito seguimos todas las novedades del camion paso a paso
y te ponemos a parir!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja,un saludo y a ver cuando vemos esa machine!!!!!!!!!besos.

lulaytxaro

ese primo!!!!!!el millan no pillo una,pillo 2(pa chulos el) ;D.preguntale a el por que yo ni la he probado.    ademas me compre una electrolux de 84 litros que funciona con gas, 220v y 12v.  la mia la probare y la pondre a la venta 200 euros.
bueno primo me alegra que hableis de mi aunque sea mal.  un abrazo para los 2

argento

Cita de: lulaytxaro en Marzo 09, 2011, 23:34:31 pm
llamame x pero no tengo ninguno de los 2,     necesito una gran motivacion para sacarmelo. .loco2

Jajaja...asi se hace...y te lo bajaste desde francia de puro caradura  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lulaytxaro

argento ;   .nono .nono  NOOOOOOO!!!!!!  si que tengo la caradura  :roll: pero no los huevos de traerlo yo, tengo chofer particular  ;D  gracias xir

zamaT5

Enhorabuena por el camionako!!! y ánimo que ya va cogiendo buen color ese chalecito andante.
Que pasada!!! .ereselmejor .ereselmejor

MrTambourine

uiiiiiiiii no habia visto yo este hilo! me encanta la idea, seguire con interes tu curro, animo!

maya

Muy bueno, pero... realmente lo estás haciendo para vivir en él? Joder!!! menos mal que hay gente así en el mundo que busca otra manera de vivir... felicidades.... .baba

andres1950

Pues si te esta quedando de fabula, animo no desfallezcas al final solo queda el resultado . yo antes de montarme la furgo si hubiese comprado un camión como tu, pues me habría ido también a Francia pero a comprar una caravana de dos ejes que a veces las venden con todo incluso aire acondicionado y por unos 3000 -4000 euros y ya tienes todo el material para hacerte una autocaravana grande. un saludo visitar la pagina Le boncoin.fr. (caravaning)