[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

ooznak

quien ha dicho que vaya a llevar las dos? pero no sería mala aparecer con la t4 y su cartelito de "se vende"  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pareja d3

Ostis, nos lo dejais a güevo... igual ni muevo la furgo  ;D ;D

No se si nos quedaremos, pero pasar seguro que pasamos (lo consultare con los otros 2...)

Una cosa, el parking tiene la típica barra de los 2 metros pa que no se metan autocas, y hay un letrero bien mono que nos dice que nos vallamos a otra parte, no será un problema esto, nop? (si esta avisado el señor alcalde parapentero, no creo, pero pooor comentarlo...)

rafagas

beep-beep

Mierda de galibos, me tienen frito. El año pasado en la playa de laida o laga, la que está al otro lado de Elantxobe, con su galibo de altura, y los colegas esperandome en el parkin de allí abajo, me tuve que ir a aparcar hasta donde napoleon perdió su boina. Con antena 2.60, con prtaeskis en vertical 2.68, y si monto la piragua llegaré a los 2.80.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

A2metal

jrender

Cita de: A2metal en Marzo 10, 2011, 15:04:40 pm
En principio nos lo quitan

yo no se!! si tuviera al alcalde de barrica delante le pediria qme explicara xq no puedo entrar con mi vehiculo de 2,60m al parquing de una playa que por motivos personales ha sido clave en mi familia. xq mi furgo parece una caravana yo no puedo hacer algo q he hecho toda mi vida, ir al acantilado a ver el atardecer o lo q sea. si el alcalde supiera la de veces q he amanecido dentro de mi coche en el parking...
si se lo plantearan podria ser una area de caravanas de los mas bonitos del norte de españa, pero...

pareja d3

Con mal alcalda has ido a parar... buena pieza.
Las barras suelen estar descandadas en no-verano, pero quien sabe.
Yo me iría a la playa del lavadero, dónde estaba el txiringuito FREETANGA, es una pena que no quepamos todos...
Y esas vistas, esos atardeceres, seguro que inspiraron a mas de un@...  .besar .follando .bebe jejeje
rafagas

jrender

Cita de: pareja d3 en Marzo 10, 2011, 16:05:11 pm
Y esas vistas, esos atardeceres, seguro que inspiraron a mas de un@...  .besar .follando .bebe jejeje
rafagas

no me referia a eso, pero de eso tb!!! jajja!!

Speed Master

Con los atardeceres y anocheceres tan monos que teníamos acompañados por la luz del faro y la bocina de niebla en la Galea....

A2metal

Bueno la lista la llevamos así

ASISTENTES
Nick      Furgo      Nº personas

A2metal   VW T4   2
surfnatural   VW Sven Hedin   2
razz   VW T3   1
Redevil   VW T4 california   2
WURSSI   Renault Trafic   2
Pitunai   VW T5 Cali Beah   2
boxerbilbo   VW T4 Beach   2
tximino   VW T3   1
Ximet S   VW T3   1
elibony   VW T5 Startline   2+1
jrender   VW T3 Joker   1
Pixie Dixie   ?   ?
marauder   MB Viano   2+2
Speed Master   Renault Master   1+1
Kendo   VW T5   2+2
Esti_EH   Renault Trafic   2
Bittor   VW T4   2
roberc   MB Viano Marco Polo   2+2
okiville   MB Vito   ?
Mr_Frenillo   VW T5   ?
ooznak   VW T3   1
piratilla   MB Viano   ?
UNTZILLA   ?   ?
beep-beep   ?   ?
goiatz   ?   ?
pareja d3   ?   ?

Mr_Frenillo

Apuntanos a 2, aunque todavia no sabemos fijo que haremos. Gracias!

A2metal

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 10, 2011, 21:02:42 pm
Apuntanos a 2, aunque todavia no sabemos fijo que haremos. Gracias!

Ya lo he hecho antes de que lo dijeras, jejejeje

A2metal

Ya no, jajajaja

Por aquí me falta mucha gente, como Kama, Txusko, Erlanvwt4itxas, Kenar, Markete, ...........

Speed Master

Pues, yo tampoco e dicho que tenga la mas mínima intención de aparecer...