[68 PAGADOS][Canarias] Compra Conjunta Calendario Furgovw 2011-LISTA CERRADA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 12, 2010, 00:54:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

crubyoba

cukiyo25

islas de tenerife y gomera

el forero de tenerife necora10 viene el lunes y se vuelve el viernes.
pero el NO esta en la compra de calendarios asi ke alguno de los ke SI esta en la compra deveria de ponerse en contacto con el para recoger los calendarios y hacer una kdd-entrega de calendarios  ;)

para los ke tienen ke ir para la gomera, me voy a poner en contacto con ellos a ver si hay alguno ke este dando saltos entre tenerife y gomera  ;)

danielito

Buenos dias a todos y a Cukiyo, tambien, ojala algun dia podamos conocernos y ponerle cara ese nick porque me han hablado bien de ti, pero no hemos tenido la suerte de coincidir NUNCA !!!

Ahora a lo que ibamos, el mio de mesa ( pa otro ) solo quiero el de pared ... pero bueno, como aun te debo las plas, tampoco me puedo quejar mucho, jejejeje.

Un saludo y seguire atento a si al final sale esa KDD el miercoles  .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: danielito en Enero 24, 2011, 09:07:07 am
Un saludo y seguire atento a si al final sale esa KDD el miercoles  .ereselmejor
la kdd esta confirmada!!!!!

cukiyo25

A LOS DE GRAN CANARIA
kdd-entrega de calendarios el miercoles 26 de enero en el aparcamiento del c.c alcampo , detras del mc-donald , desde las 18 horas hasta las 21 horas  ;)

cukiyo25

mitad de los calendarios entregados en gran canaria
a los ke no vinisteis a la entrega, yo me pondre en contacto con vosotros  ;)

los calendarios de tenerife y la gomera ya estan en manos del forero necora10  ;)

cukiyo25

señores a los ke les deje a cuenta el calendario de mesa, ya han llegado  .palmas asi ke os los ire entregando a medida ke os vea  ;)

arucas disyei

cukiyo25

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Ostiaaaaa el calendario, jejejejeje..... tenemos que quedar .... o ya no ???

jajajaja.... saludo a todos.... os echo de menos !!

cukiyo25

Cita de: danielito en Marzo 10, 2011, 21:31:15 pm
Ostiaaaaa el calendario, jejejejeje..... tenemos que quedar .... o ya no ???

jajajaja.... saludo a todos.... os echo de menos !!
pa`matarte!!!!!!!!! todavia estoy esperando ke me llames para kedar y darte el calendario  .panico

nananino

danielito

Cukiyo la semana que viene te llamo, que tendré las tardes libres y asi quedamos !!!

Hayyyy mi cabeezaaa !!!!   :P

cukiyo25

Cita de: nananino en Marzo 11, 2011, 15:55:33 pm
cuki te llego lo q falto del pedido ??
si señor, me llego esta misma semana  ;)

la semana ke viene tengo las tardes libres( en principio) asi ke den me un toke  ;)