Foto de motor de mi futura furgo! Consejo!

Iniciado por gamp, Marzo 02, 2011, 19:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: hellnatxo en Marzo 05, 2011, 18:59:35 pm
una pregunta chorra, las 2.5 tdi, no llevan el radiador del intercooler encima de todo el motor?
las 88 CV NO tienen intercooler  ;)

gamp

Hola, pues mñana voy a verla. El problema es que me viene a buscar a la estacion con la furgoneta, pk no tiene mas coches, se podria mirar lo de la culata en caliente? Me ha dicho de pasar por un mecanico si quiero.
saludos!

chaparro

me da la sensación de que te vas a montar en la furgo con una idea preconcebida de que a esa furgo le pasa algo, emparanoiado perdido porque el motor esta tan limpio que te va a costar creerte todo lo que salga de la boca del vendedor....
eso mismo me paso a mi hace unos años cuando vendçia mi kaxa ninja la zx6r nuevecia, con 2500km y me vino un tipo con los 7500€ en mano que queria pero no hacia mas que sacar hipoteticos peros y mirar y mirar y desconfiar tanto que me hincho los cojones y no se la vendi, la meti de nuevo al garaje y le dije que se volviese a su pueblo (a casi 500km) que no se la vendía, que me habia tocado la moral con tanto mamoneo. Es nomal que el comprador desconfie algo y mas cuando compras algo de segunda mano, a mi tb me a pasado, pero hasta un limite, cuando  viene un  tipo que no hace màs que sacarte  pegas , lo mejor es mandarlo a la mierd....

SKYONE

No creo que sea nada malo preguntar una y mil veces, piensa que una vez que has comprado la furgo te la has comido con patatas y el vendedor con su dinerito en el bolsillo, joder que menos que preguntar lo que te haga falta para por lo menos quedarte tranquilo........

OKER

hoy por hoy hay ke tener cuidao,por ley aunke seamos particulares a mi me han dicho ke al vender un vehiculo puedes estar obligado a dar una garantia,los concesionarios de compra-venta ahora tiene obligacion por ley de dar un año de garantia pero el tema esta salpicando tambien a los particulares,ojito ke puede traer cola el tema,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

tnttgn

Cita de: OKER en Marzo 09, 2011, 02:04:52 am
hoy por hoy hay ke tener cuidao,por ley aunke seamos particulares a mi me han dicho ke al vender un vehiculo puedes estar obligado a dar una garantia,los concesionarios de compra-venta ahora tiene obligacion por ley de dar un año de garantia pero el tema esta salpicando tambien a los particulares,ojito ke puede traer cola el tema,saludos

eso es cierto, pero tan cierto como que el particular puede incrementar el precio por ello. Y no creo que a ambas partes le interesa.
De todas formas si compras algo y se rompe algo que se pueda demostrar que se ha ocultado esta en pleno derecho de reclamar aún sin firmar ninguna garantía.

yo utilizo esta plantilla para vender. http://www.racc.es/pub/ficheros/adjuntos/adjuntos_contrato_compraventa_vehiculos_a_motor_usados_jzq_6d0cf2e6.pdf

OKER

los concesionarios de compra venta dan garantias que contratarlas suponen en algunos casos 300€ pero eso si no cubren ni leches,te venden la moto con el vehiculo como ke tiene una garantia de x tiempo y luego esa garantia es super basica

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alicancano

Uer¡¡ limpito si que está,  espero que tengas mucha suerte y la disfrutes, pero sigue los consejos del foro que esta gente sabe de lo que habla. A mi me pasó lo que ha Chparro, tenia un xara 1.9 D, 95000 kms, impecable, pedia 3000 euros, para mi regalado,  porque era un coche mimado, con 4 años y en perfecto estado, me llamo un  chico sudamericano, me dijo que lo queria probar, se lo deje probar y le tuve que decir que parara, que dolor de corazon, frenazos, bandazos de un lado a otro, acelerones, vamos flipante, al final  no se lo vendi.

SKYONE

Si, por ley tienes derecho a reclamar por vicios ocultos que tenga la furgo antes de comprarla, pero cómo demuestras si es un problema que tenía la furgo antes de comprarla o ha sido posterior a la compra... es un tema muy complicado, otra opción es la de firmar con el vendedor una garantía, que pagas tú, y que hay muchiiisimos casos en los que la empresa aseguradora no se hace cargo de las reparaciones, bajo mi punto de vista una estafa y encima pagas una pasta.

Bajo mi punto siempre arriesgas al comprar un vehículo de 2ªmano y encima como los nuestros que la mayoría vienen de no se sabe que manos Alemanas.....

elpanaderoo

mi opinion es que el vendedor siempre te mentira ;D entonces lo mejor para mi punto de vista es montarse ,el vendedor callaito,y tu a tu rollo,a escuchar con las orejas el motor,el cambio,direccion etc si no tienes experiencia en estos tiestos intenta buscar a alguien que tenga una y veras como te guia y le saca si tiene que sacarle algo,yo la mia me basto darme una paseo por la manzana, la aparque y le dije al tio ya la vendiste,ale amos a preparar el tema jejejej

elpanaderoo

Cita de: Juánrover en Marzo 05, 2011, 23:39:13 pm
Buenoooo.... y el nivel de refrigerante por el mínimo?, no concuerda con un mantenimiento tan exquisito no?.
Líbreme Dios de mis amigos que de mis enemigos me libro yo.

creo que eso del nivel al minimo no es asi,la mia esta siempre en el minimo,le metes mas y la tira,su nivel esta en el minimo,asi desde los 80000 ke la compre ta hoy que va camino de los 400000

Rafatarifa

Me parece un detalle lo del motor tan limpio, ya que así no lo tienes que limpiar tu. Y por no fiarte haces bien aunque si es así la verdad es que no vas a poder comprarte nada (casi ni del concesionario).

Yo hace dos semanas que me acabo de comprar mi Multivan y la verdad es que no me creo el nº de kilómetros que pone, pero lo cierto es que el motor aunque lleno de porquería, suena muy bien y como es un buen motor espero que me vaya bien. Es sólo cuestión de suerte, pero si andas desconfiando, la verdad es que no te vas a comprar nada, entre otras cosas porque hay muchos piratillas sueltos.

Así que mi consejo es que te tires al barro y que te la compres, no vas a tener la mala suerte de que te salga mal ¿no? se positivo y disfruta de tu furgo Vw cuando la tengas.

argento

Cita de: alicancano en Marzo 09, 2011, 19:45:28 pm
, tenia un xara 1.9 D, 95000 kms, impecable, pedia 3000 euros, para mi regalado,  porque era un coche mimado, con 4 años y en perfecto estado, me llamo un  chico sudamericano, me dijo que lo queria probar, se lo deje probar y le tuve que decir que parara, que dolor de corazon, frenazos, bandazos de un lado a otro, acelerones, vamos flipante, al final  no se lo vendi.

A veces,sin intencion...se hacen comentarios desafortunados......Que mas dara de donde era el chico...
Perdon por la intromision...pero es que hoy tuve una discucion con respecto a los "sudacas" como para matar a alguien   :-\

Volviendo al tema furgos....yo tambien prefiero un motor lleno de polvo....asi se ve claramenta cualquier defecto....entre tanta silicona y brillo  ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

SKYONE

Pruébala, date una vuelta y písala mira a vcer si echa humo, fíjate bien en la chapa y los bajos si tienen óxido, mira el interior, un imterior cuidado es signo de que el dueño ha sido cuidadoso con la furgo, mira lo que te han dicho del embrague y mira lo de las burbujas en el depósito y sobre todo si no estás convencido del todo no la compres, hay un huevo de furgos que puedes pillar....no te lances a por lo primero que veas mira unas cuantas más y así puedes comparar.

Un saludo y suerte

alicancano

Argento, espero no ser yo el del comentario desafortunado por decir "sudamericano", si me equivoco o crees que he ofendido a alguien pido disculpas. .confuso2