Es complicado cambiar los silent block superior de la suspension??

Iniciado por genius, Marzo 10, 2011, 17:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Marzo 10, 2011, 17:42:51 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 09:55:05 am por Nachomon
Hola me llegaron estos
*imagen borrada por el servidor remoto
Uploaded with ImageShack.us
Que es una allen y una llave de tubos desenrroscar y sale todo o tiene algun truco¿?¿?¿? un saludo

niranira

a mi el mecánico me los ha cambiado hace poco y los viejos estaban soldados con 2 puntos cada uno , tuvo que cortar con radial.... , con herramienta no parece dificil ....

genius

Si pero hay que alinear la direccion despues del cambio por lo que me comentan,aver si alguien lo tiene claro

pictolin

Cita de: genius en Marzo 10, 2011, 17:42:51 pm
Hola me llegaron estos
*imagen borrada por el servidor remoto
Uploaded with ImageShack.us
Que es una allen y una llave de tubos desenrroscar y sale todo o tiene algun truco¿?¿?¿? un saludo

Yo no creo que hay que alinear nada .Yo los hice hace poco y solo me hizo falta una rotaflex para cortar la soldadura que tenia ya que eran lo originales con mas de 25 años tenia un punto de soldadura.Al cortar la soldadura le metes unos martillazos y sale.
fast as a shark

RAMOVIL

Cita de: pictolin en Marzo 16, 2011, 20:07:54 pm
Yo no creo que hay que alinear nada .Yo los hice hace poco y solo me hizo falta una rotaflex para cortar la soldadura que tenia ya que eran lo originales con mas de 25 años tenia un punto de soldadura.Al cortar la soldadura le metes unos martillazos y sale.

Pues crees mal la caida de las ruedas delanteras se ajusta mediante el eje, ya que las arandelas que hacen tope son excentricas, buscar un despieze y lo podras ver.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DoN qUiJoTe!!!

yo tambien tenia soldadura....jejej! y creo que si que hay que alinear eeee.......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

pictolin

Entonces sin querelo quedo mas aliniada quel carajo.Suelto el volante y va aplome en carretera y por lo que yo veo la arandela tiene una mueca y solo entra en una posicion .
fast as a shark

RAMOVIL

Cita de: pictolin en Junio 08, 2011, 17:35:12 pm
Entonces sin querelo quedo mas aliniada quel carajo.Suelto el volante y va aplome en carretera y por lo que yo veo la arandela tiene una mueca y solo entra en una posicion .

Si esa arandela solo entra en una posición pero si te fijas el eje no queda centrado en la arandela,
es al girar el eje cuando  la arandela desplaza los sirenbloks de la rueda modificando la caida,
es el conjunto eje arandela el que es excentrico con respecto a los casquillos.

osea al girar el eje 2 giramos las arandelas excentricas 10 que desplazan la pieza numero 1 variando el angulo de caida.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.