Septiembre 30, 2025, 01:39:31 am

Pequeños robos en exterior de la furgo...

Iniciado por HAMLET_24, Marzo 04, 2011, 15:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

fito

Joder Zofronio, no me puedo creer que hicieras eso (momo maquiabeas). valla historia tío  .meparto

liveandletdie

free camp is not a crime

polutxo

buenisimo si señor... y tu sin mancharte las manos y los dos recivieron lo sullo .palmas .palmas .palmas

x preis

la gente es la ostia!! por no comprar van y al primero que pillan por la calle se lo mangan. a mi el otro dia la antena me mangaron

Charli_1

Osti, que bueno lo de zofronio.
En cuanto a lo de los espejos, mirad en ciudad camper, (por si no os queréis liar con apaños) que tienen los cristales sueltos.

saludos.

ZOFRONIO

Cita de: fito en Marzo 10, 2011, 14:34:54 pm
Joder Zofronio, no me puedo creer que hicieras eso (momo maquiabeas). valla historia tío  .meparto

EHH!!! que yo no hice semejante (aunque con ganas me he quedado alguna que otra vez), fue el primer premio un relato de novela corta la autora es ANA AICIONDO ECHEVARRÍA , es ficción, pero pero seguro que alguno lo habrá hecho.

haber si encuentro uno que vi y lo cuelgo me resulto gracioso y util.Y ESTE SI QUE LO HE HECHO!!! .palmas .
Es cuando te llaman para que te cambies de compañia de telefono pagarle con la misma moneda como cuando tu llamas para reclamar un servicio o lo que sea.
El/la teleoperador/a de turno te llama y te dice soy de la cia. tal para venderte un producto y despues de soltarte todo el rollo le dices:yo no estoy autorizado a este tipo de tramites, espere un momento que la seccion de compras y secretaria la leva mi mujer, le paso con ella
.-le pones durante unos minutos una musiquilla de esas irritantes y le contestas :aqui seccion de ventas digame.
y te vuelven a soltar el rollo y un poco mosqueado/a, contestando : se a equivocado esta es la seccion de ventas , no de compras. Le paso con la responsable.- mas musiquita.
Así mareando la perdíz hasta que se aburran y te cuelgen, se te acabe la bateria o directamante le cuelga

la ultima vez que lo hice estube con el telefono enganchado casi una hora y las risa que te hechas no te las quita nadie,
sobretodo cuando le notas la voz cada vez mas irritada.

fito

Zofronio me tranquiliza que tu no hicieras eso . Pero reconozco que hay momentos en la vida que es para
hacerlo y sin ningún tipo de remordimiento. ;D
Saludos

Buell

Zofronio un diez.
Me hiciste reir un buen rato.
Saludos

calvin82

los tapacubos de las t4 (los pequeñitos) son muy apetitosos...

Albertoston

En un concierto en madrid por embajadores...... retrovisores partidos a patadas y rayaron casi 30 coches según los nacionales. Algunos hasta las ventanillas reventadas y robo de alguna cosa tipo gafas, cargadores, abrigo, documentacion tirada por el suelo..... En algunos "puta" "gilipollas" "hijo de puta" con una llave escrito, evidentemente sin ningún criterio...

Mira que con 14 años he hecho gamberradas a farolas o papeleras, pero esto ya es de ser rematadamente gilipollas..... y lo peor es que conozco pocas personas que no les haya pasado alguna de estas historias....

Que rabia me da joder!!!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Txawen

Muy bueno Zofronio. Anda que no me he reido.... .risas

mosqueto

.palmas, muy bueno ZOFRONIO.
Hay momentos que si tuviera el teléfono de alguno...., en fin. :-X

javilop

.meparto .meparto .mepartosin palabras jejeje muy bueno
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.