NUEVA PREGUNTA.. y como se conduce esto??.. repuestos

Iniciado por AKITA, Marzo 10, 2011, 13:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AKITA

Marzo 10, 2011, 13:50:24 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:25:21 pm por AKITA
hola gente!! aqui estoy.. desquiciada perdia, con tanta oferta, tantas fotos y tan poco tiempo. Me acaban de ofertar una T3 traida de Alemania y a matricular en breve...los datos me parecen correctos, el precio estupendo..las fotos me animan mas (me pagan incluso el desplazamiento para ir  a verla, que me lo descuentas vamos) en fin.. aqui viene mi pregunta OH! GRANDES SABIOS DE LAS FURGOS Y DE LO CAMPER, conoceis o alguien le ha comprado a Chapacars (En Bcn). no desconfio (que conste!!!)simplemente que pegarme el viaje quiero que merezca la pena y si alguien podria darme su opinion de haber comprado alguna (si tuvo que retocar para terminarla, le dio algun fallo.. etc etc

11-3-11 ya tenemos furgo..todavia no la he recogido..le tengo panico a conducirla.. a ver si la rompo con lo salvaje que soy jajaja..cuestion, que vamos a ponerla guapa y necesito saber donde puedo conseguir asientos con reposabrazos, la mesa de la cocina, bases giratorias baraticas.. ¿donde buscais (ademas de aqui) vosotros?
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

AKITA

BARAKASH

He puesto buscar en google comentarios sobre chapacars y me ha salido.
Por cierto no he encontrado ningun comentario sobre elos. Lo siento.
Salut.    ;)

BARAKASH

Seguramente sera una pijada, pero la fecha de la foto si es correcta es del 2003 y aparece ne una de las fotos la matricula de un cohe de barcelona. Si es correcto lleva años ya por aqui.

bentxo

Marzo 10, 2011, 14:04:50 pm #5 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 14:08:03 pm por bentxo
que raro que la foto del interior haya salido movida no???
Yo personalmente creo que por ese precio o un poquito más podías pillar algo mejor por el foro y sobre todo que te de más confianza.
Es mi opinión.

BARAKASH

Justo estaba escribiendo que te podria mandar mas fotos del interior, si no tienes claro todavia lo de desplazarte a verla.

AKITA

sip, pero me ha mandado fotos del interior... .baba
es que.. tanta amabilidad, tan buen precio, tan maravilloso todo..que una no está acostumbrá vamos! (encima garantia...)

gracias a toicos!! que buenos sois en este forillo eh? (evidentemente sigo investigando..no me voy a dejar 300 pavos de avion o un dia entero en el mini coche sin descansar la semanica para nada..)
pero e que.. lo veo super ganga, vosotros que pensais? yo estaba echa a gastarme 3000 pavos y luego otros tantos mas en chapa, motor, interior.. y me aparece esto...

pacoal

T3

fary

y comentas que aún no está matriculado?
en relación con el vuelo te puedes ahorrar un dinero si coges el vuelo de Sevilla con Bp (oferta de la gasolinera poniendo 70 litros) , que te sale solo a pagar las tasas

vangu

a mi no me parece mal, lo unico no sueltes un pavo hasta que no la tengas matriculada, si ellos se comprometen amatricularle pues vale, pero a lo dicho no sueltes un pavo sin tenerla matriculada, yo baje la furgo de alemania y luego te puedo decir que es todo un suplicio matricularala y si es vieja peor que peor. ;)

saludos y suerte

vangu

no habia visto las fotos de la furgo, pero si el interior esta vacio no? y las fotos son del 2003? si es asi yo miraria otra cosa, ya lo siento. :-\

budialen

hola, yo no compraría una furgo sin verla ni probarla.
otra cosa es el tema de la garantía, como la gestionan? si te peta algo se la tienes que traer a ellos?
o que algún forero/a caritativo/a se ofrezca voluntario/a para ir y echarle un vistazo, pero vamos... si te dice que la ve bien y luego le peta alguna cosa??
no se, es mi opnión, pero yo me armaría de paciencia y esperaría a alguna de algún forero, la de Mickyfuerteventura tiene muy buena pinta y considero que es más de fiar (por poner un ejemplo y viendo que ya te has interesado en ella)
saludos.

AKITA

por dentro..lo que veo es que le falta la cama de abajo (aunque el chico me dice que tiene dos camas...) las fotos que me ha enviado sale el interior wesfalia.. cocina, nevera, todo el lateral con arcon y luego el armario de atras.. gracias a todos de verdad..pero como se ve tanto fraude por ahi..yo he visto que el taller en el que está la direccion la antigua empresa es insolvente ya no se si tendran que ver o es una empresa totalmente nueva y tal.. ja-ja yo soltar dinero sin confiar (aiiinsss si alguna vez teneis la desgracia de conocerme (intento ser buena pero el dinero me cuesta mucho ahorrarlo..) eso si, sin matricular nada de nada. Ahora mismo, siendo sincera estamos encaprichados de la furgo de juanan (alma) y de la de mickeyfuerteventura y la de ave fenix.. Son totalmente distintas pero con la misma esencia. unas mas equipadas que otras pero creo que las 3 muy mimadas.. mas otras tantas que nos gustaria ver (por el hecho que cuando nos recibieron en el foro se nos dijo.. paciencia y no compreis la primera)..pero dudo que nos desplacemos muy lejos (por tiempo y pelas) en fin, gracias a todos de verdad! (no prometo cerves porque al paso que voy.. me tengo que comprar el kit de hacer cerveza en casa para abastecer a medio foro. RAFAGAS!!

budialen

habemus furgo????
felicidades!!
cuál es? es la Ave Fénix???
pon unas foticos y presentala en el foro, no te hagas de rogar andaaaaa, que somos muy cotillas.....
saludos