En busca de una MiniCamper

Iniciado por XaviJM, Marzo 07, 2011, 21:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XaviJM

Hola, estoy buscando información para comprar una furgoneta no muy grande estilo Caddy, Berlingo, Partner, Doblo, etc...La idea es utilizarla para dormir en escapadas de fines de semana o algún puente.

Lo que busco es:
- Que sea lo suficientemente "turismo" como para llevarla día a día ya que será el único coche que tenga.
- Que el consumo no sea muy elevado.
- Que se pueda colocar una cama de aproximadamente 1.9 - 2 metros plegando los asientos traseros pero dejando los delanteros normales.
- Que el precio de segunda mano o nueva no supere los 15.000 €.
- Que sea del 2007 en adelante.
- Si puede ser que tenga ventana en el techo.

Agradecería cualquier sugerencia ya que será el primer coche que tenga y no tengo ni idea del tema. Por supuesto que otros modelos a parte de los que he dicho serán bienvenidos.

Gracias de adelantado, saludos!

ojopito

Yo te aconsejo la caddy maxi live, que viene con detallitos camper, es decir, bolsillitos por ejemplo, y además es más larga que las demás para hacerte la cama con una estructura de arcones a los lados por ejemplo.
Un saludo y suerte en tu busqueda.

XaviJM

He estado mirando más y me he encontrado con la Nissan nv200 y parece que cumple mucho de lo que quiero. Incluso me podría estirar un poco y comprarla nueva.

Sabéis cuando saldrá la versión Evalia y que precio tendrá?

Es posible colocarle ventana en el techo a esta furgo?

Que opinión tenéis sobre ella? Es una buena elección?

Saludos!

tanarreta

Mírate la fiat doblo nueva la hay normal y larga, la larga parece una limusina, es una furgo que esta muy bien y no sale cara, la nv para mi gusto es muy estrecha y alta, y te lo digo yo que tengo una serena y es el mismo concepto.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

caddysane

hola, yo tengo en venta una caddy life tramper 4motion!
con cama de serie de 200x130 aprox
techo solar con mosquitera
(kit tramer: avance,bolsilleros,luces leds,cama,mesa,sillas...
la furgo tiene un consumo medio de 6.8 l a los 100
ahora con 23mil kilometros
la furgo me costo hace 1 año mas de 30mil euros
la vendo con garantia vw hasta diciembre 2011
19500€ ya se que se va un poco de tu presupuesto, pero por probar.
suerte con la busqueda
un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

luquiñas

yo tengo la nv200 desde hace un año y estoy muy contento.
consume poquito y se circula muy bien con ella por ciudad. Dentro tienes el sitio justo para la cama y trae alguna mariconadita que es cómoda, por ejemplo la cámara trasera y que el asiento del copi se convierta en mesa
hay varios foreros que la tienen, si lo pones en "buscar" te aparecen un montón de hilos y distintas prepaaaciones.

lo de ponerle un techo solar o una claraboya, no lo sé, pero si te enteras cuéntame que también me molaría
Suerte!!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ta

Marzo 10, 2011, 11:49:41 am #6 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 11:54:07 am por ta
Hola , no se si todavía la tendrán , 15.500 € , nueva de conce , cinco años de garantia , la ford connect elevada , azul metalizada , llantas , antinieblas , manos libres, vamos full , 115 cv , se la iba apillar un amigo pero al final pillo otra cosa.
Te aseguro que si está todavía yo creo que de lo mejor de precio ya que miró mucho.