Placa delantera asiento-cama Multivan

Iniciado por jordiII, Agosto 27, 2007, 22:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Agosto 27, 2007, 22:41:14 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 09:42:41 am por falco_vw
Hola a todos, acabo de llegar de vacasiones y he podido comprobar tooooooooodo lo que tengo que hacer en la furgo para  poder tener mas comodidad.
Como ya dije en un anterior post el principal tema es el almacenaje, con las ideas que tenia y las que he "reformado" creo que podre pasar de comprar un asiento cama de 2 plazas,(mas que nada por el precio que estos tienen, si alguien sabe de un asiento-cama de dos plazas de cali o similar nuevo o de segunda mano a precio razonable que me de un toque).
La cuestion es, debajo del asiento donde va la maneta para estirar la cama, es una pieza de plastico, iria bien la misma pieza pero de una T5 multivan a mi T4?, lo digo porque en la T5 los agujeros con puerta para acceder a cajones en el maletero ya vienen integrados y preguntando en volkswagen sobre esta pieza como recambio vale 55 europeos, lo dicho alguien tiene medidas o sabe si esta pieza seria compatible con una de una T4 multivan del 98, joer que rollo no se si se habra entendido.

javi

la t4 del 2000 en adelante tiene huecos en la tapa para acceder debajo del asiento.  La pieza seguro que se puede acoplar a la tuya del 98, pero el precio anda por los 130 euros creo recordar...

leete este hilo, hay varias opciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1988.0

Yo de momento he optado por hacerme un brico y poner unas puertas así:

puedes ver el brico aquí
El Concepto Multivan