ayuda dudas iniciacion camper vito f

Iniciado por vito f, Febrero 17, 2011, 23:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vito f

hola, tengo una vito f del 2001 con interior westfalia(asiento-cama, mesa...)me estoi iniciando en esto del camper ;D y me gustaria si alguien tiene una parecida que me contara algunos trucos..he mirado por internet y no tengo las cosas muy claras..he leido que este modelo trae una segunda bateria de serie ???, no se, si alguien  me puede resolber las dudas que tengo estaria muy agradecido.
un saludo.

anammana

lo mejor que puedes hacer es buscar una quedada por tu zona y te explican en persona
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

furgomaniaco

es como una multivan de vw pero en mercedes,yo creo que no trae bateia de apoyo,pero igual si,para la iluminacion interior...nada tio hazte un mueble con fregadero,una neverita,una calefa webasto y un poti y a vivir ;)

anammana

Sed disfruta tanto de la furgo caminando como currándotela, verdad?
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

nepelsky

tenia 3 vito f (uno con techo elevable), pero nunca con dos baterias...

jaumecb

Hola!!
Yo tengo una vito f, con techo y calefa, pero no lleva segunda bateria, en general la mayoria no llevan tienes la opción de instalarla bajo el asiento del copiloto.

Un saludo y que la disfrutes .meparto

morol41

aupa
yo me acabo de comprometer a comprar una vito f cdi112!!
con techo, calefa y doble batería.
que tal te ha salido de motor?
ahora quiero ir a por la nevera y el portabicis, pero creeis que deberia pensar en algo mas?
saludos!

jaumecb

Cita de: morol41 en Marzo 09, 2011, 21:47:55 pm
aupa
yo me acabo de comprometer a comprar una vito f cdi112!!
con techo, calefa y doble batería.
que tal te ha salido de motor?
ahora quiero ir a por la nevera y el portabicis, pero creeis que deberia pensar en algo mas?
saludos!

La verdad es que no he tenido ningún problema mecánico con ella, es comodisima de conducir.
Yo me he puesto el portabicis esta semana, si tienes pensado ponerte uno mira alguna de las compras conjuntas que van saliendo, la verdad es que vale la pena, y lo de la nevera pues teniendo una segunda bateria yo me la pondría.
Ahh por cierto un potty nunca esta de más, para mi parienta es lo más importante. ;D ;D
Un saludo y que la disfrutes!!

morol41

aupa!
gracias!! eso me anima!!
pues me animare cuando ahorre un poco con la nevera y luego el portabicis!
lo del potty que es? sorry... :P

jaumecb

Lo del potty es el lavabo portátil.
Si te la pillas mira este subforo, para cojer ideas para tu vito.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0

morol41

muchas gracias!
muy util!!!
pero ire por partes que no ando sobrado...